Skip to content

Cosas que me enojan

6 mayo 2010

Y esas cosas son:

  • Que me pongan conceptos en alemán cuando perfectamente pueden traducirlos al español
  • Paliarme con cierta persona D:!
  • Que me digan “Ariel, andai raro”
  • Soy la única persona que conozco que no le gustan las sandias
  • Cuando hay legumbres de almuerzo
  • Cuando mi papá me pide que le explique lo mismo siempre
  • Lo muy poco fotogénico que soy
  • La canción “un nuevo amor” de Tranzas
  • Cuando las pruebas de una novela preguntan cosas extremadamente específicas
  • Ricardo Arjona y todo lo que tenga que ver con el
  • Que me hablen de cierta mujer en específico
  • Esa mujer en específico
  • Mi cama cuando no está hecha
  • Cuando se me presenta la oportunidad de bailar merengue cuando solo sé bailar salsa con la persona del punto dos 😦
  • Andar en micro
  • Andar por el lado de la calle que tiene sol
  • Ver gente besándose en las calles cuando recién sale uno de una relación…
  • El Ská
  • Que cuando me dan mis ataques de sed por la noche se halla acabado la bebida
  • Cuando no quedo satisfecho con el almuerzo… pasa poco, pero pasa
  • Hacer esta lista para mi blog porque no tenía nada mas que contar
One Comment leave one →
  1. niyumepu permalink
    24 agosto 2012 04:22

    Una pequeña precisión ortográfica.
    “se haya acabado la bebida”
    Haya es la conjugación en tercera persona del subjuntivo del verbo haber.
    Halla es tercera persona del condicional presente hallar

Responder

