Skip to content

La carta que escribí, luego encontré y que nunca di

19 abril 2010

ASDF:

Creo que te debo una explicación lo antes posible y es por esto que te escribiré lo que pasó:

Resulta que el día martes quedé de acuerdo con el Sebastián en que entre los dos haríamos la prueba para estar mas seguros. Yo le dije que no le contara a nadie pero resulta que se lo contó al Martín.

Ahora bien, yo jamás conté como, cuando ni donde me conseguí la prueba, así que por favor despreocúpate de eso jamás trataría de decepcionarte a tal punto. (!) (Morí con esa frase xD)

Ayer el Martín llegó diciendo que el Sebastián y yo teníamos la prueba y supo toda la fila. El problema no es la Gabriela, ASDF, si no la (…) ya que si sabía la mina, iba a molestar y prodría perjudicarnos aun mas, es por eso que se las pasé.

Yo no dejaría que salieras perjudicada y es por eso que solo se supo que yo tenía la prueba y nadie mas.

ASDF, se que estás decepcionadas, realmente lo siento pero esta situación simplemente se me salió de las manos.

Eso pasó mi amor. Discúlpame. Te esperaré a que me hables el tiempo que estimes necesario y me siento muy decepcionado de mi mi y de esta situación

Eso ASDF

Ariel

XD

Dos cosas:

  • Volvería a hacer la cosa de la que pido disculpas.
  • Y lo que hace la calentura, razonar para atrás (?)
No comments yet

Responder

