Skip to content

Psicoseah

11 abril 2010

Al momento de escribir esto aun no se me ocurre un titulo en la entrada pero sé exactamente que escribiré. Debería escribir sobre la universidad y mis compañeros, de que e escrito una tonelada y e leído otra tonelada mas, pero no. Va dedicado a la amistad.

Siempre tuve la mejor amiga del mundo, y el que me lo arrebata simplemente no me conoce, pero hoy fue el momento en el que detuve esta amistad. Siempre sentí que cuando ella necesite el abraso y el consuelo, no estaría físicamente a su lado y si moralmente y en pensamiento, pero eso no basta, yo quería sentirla, abrasarla y decirle en su oído que toda va a estar bien. La distancia no me lo permitía.

Tuve un problema bien serio la semana pasada, quería llorar enfrente de ella, quería consuelo y lloré solo, años que no lloraba solo, fue terrible.

¿Y si ella estuviese en la misma posición que yo? no puedo materializarme a su lado y confortarla.

Sé que deben haber mas mejores amigos para ella, ya que se lo merece a ellos y mas, muchos mas, yo no puedo cargar con una responsabilidad que no puedo cumplir, un simple abraso no podría brindarle.

Me costó decirle, no me entendió. Esta tarde, como nunca, lloré.

Es la mujer que mas quiero, de la que mas me preocupe, pero siento que no puedo brindarle todo lo que necesita, la distancia simplemente me coarta, pero la intención siempre estuvo, si fuese por mi, ella sabe que le daría el mundo si eso quisiera.

Una gran mujer, mi mejor amiga, mi confidente, mi todo, mi gran cómplice de todo. Discúlpame si te herí, pero no puedo afrontar nuestra hermosa amistad. No puedo. Te quiero mucho como para que yo esté a tu lado sabiendo que nos es imposible. Te mereces mas.

A la mujer que mas quiero.

Ariel

One Comment leave one →
  1. nico permalink
    11 abril 2010 20:27

    Claramente no tengo idea de los detalles que te hayan llevado a hacer lo que hiciste, pero me consta que quieres mucho a “aquella” y sea cual sea el motivo de lo que paso espero que lo resuelvan de buena forma. A pesar de que por a,b o c motivos no los veo mucho los quiero mucho y espero que ambos estén si no es ahora lo mas pronto posible bien.

    cariños arielin!

Responder

