Skip to content

“La cosa mas cursi que he hecho” o “Un 14 de Febrero muy particular”

20 febrero 2010

En mi vida e pasado por varios momentos cursis que no vale la pena relatarlos en este momento, pero lo acontecido el pasado 14 de febrero (El día bucólico del amol (?)) sobrepasa todo lo cursi que he realizado hasta este momento.

Todo empezó el 10 de febrero pasado bien entrada la noche, un muy buen amigo del cual no diré su nombre, me propuso cantarle una serenata a su novia y que me pagaría por eso, ante esto pensé que no tendría oportunidad de hacer algo TAN cursi y por ende le dije que mis servicios esta vez serían gratis (?).

El sábado de esa misma semana (luego de un viernes de carrete turbio… ese es otro post) quedamos en planificar e ir  a ver el lugar. Lo hicimos, elegimos el lugar, caminamos y repasamos todo el guión para el 14… y llegó el día.

Ese día era especial ya que uno prendía la radio y escuchaba su canción rosa, además que mi papá le regaló chocolates y rosas a mi mamá lo cual significa que irremediablemente era San Valentín. Andaba ansioso, me sentía como si yo mismo en algunas horas mas a mi novia le cantaría en público pero gracias a Abraxas no era así.

Pasaron las horas, me duché, afeité, me revente las ampollas de los pies producto de la caminada del día anterior, tomé mi guitarra y partí rumbo a la estación del metro. Acá viene lo cómico xD!.

Las calles estaban repleta de parejas siendo mas coquetas de lo habitual y mientras escuchaba música en mi walkman me hacia pensar que era parte de una pésima comedia romántica. Llegué al lugar acordado y ahí se encontraba mi amigo esperándome con un ramo de flores y una caja de bombones, al ver esto la talla estaba dada.

-¡Mi amor, son para mi!-grité lo mas gay que pude y me acerque corriendo XD, el me respondió D:!

-¡Si mi amor, acá están tus flores!- y lo tuve que abrasar D:!

Después de ese efusivo saludo, repasamos el plan:

-Ya Ariel, tienes que llevar esta caja de bombones con estas flores al lugar….

-Oe, es como un kilometro desde aquí, acuérdate de mis ampollas D:!

-Ariel, se que te debo una grande…

Y partió a juntarse con su amor, mientras yo me encaminé a pie hacia el lugar. De repente se me vino a la cabeza

“Ariel, cachate como estas, con un ramo de flores, una caja de bombones y mas encima con una guitarra en la espalda, lo único que te falta es pararte allí a la esquina y gritar ¿¡Quién a visto a mi pololaaaa!?”…”

Me puse a reír mientras me decía a mi mismo “a mi nomas… a mi nomas”. Busqué un edificio con hartos vidrios y esta es la foto que me saque en ese momento:

SP_A0253

Y me encaminé nuevamente al lugar acordado, y repito, solo, con un ramo de flores y una caja de bombones. La parte entrete es que para llegar al lugar si o si había que pasar por un paseo a orillas del mar, obviamente habían muchas parejas, lo cómico es que me veían con todo a cuestas y se reían, pero no una risa burlesca no no, mas bien una risa de felicidad por que, me imagino, pensaban que dichosa iba a ser la polola que tiene aquel tipo.

SP_A0254Llegué al lugar acordado, aquella dichosa escalera en que acordamos ayer, estaba mas cansado que la cresta la verdad y mis ampollas estaban que explotaban. Subí las esclaeras y puse todo en el suelo.

SP_A0255

Y grabé todo 🙂 Si no funciona hacer clic acá

Después de la pseudo-serenata, empaque la guitarra, me despedí como un caballero, me puse la guitarra a la espalda y me fui sin mirar atrás bajando por las escaleras en silencio como la mala película romántica en la que era parte, ondah solo faltaba la voz en off diciendo:

“Allí va el guitarrero solitario… ¿Qué nuevas aventuras tendrá? ¿Encontrará el amor?” cosas por el estilo-

Bajé a la playa, llame por celu a tres amigos contándoles uno de mis días mas curiosos de mi vida.

3 comentarios leave one →
  1. meli permalink
    20 febrero 2010 23:50

    xD
    jajajajajajajaja que les salio linndo *.*
    ojalá al seba y su polola les haya gustado

    sugerencia para la próxima vez: afina las cuerdas de tu guitarra =)

  2. 20 febrero 2010 23:57

    Oe Chino, cuanto cobrai por la hora :A?

  3. 20 febrero 2010 23:59

    A voh depende de los servicios que me propongas (?), pero te cobro caro segurisimo ;D

Responder

