Skip to content

“Nueva responsabilidad” o el “Hasta ahora lo he hecho bien”

19 enero 2010

Universidad, yo solo e estado en un instituto profesional así que esta es toda una experiencia nueva para mi. Todo mi mundo me decía que tomara una universidad estatal, que me sacara la cresta estudiando para la Psu, que tenía que estudiar periodismo si o si, y sin querer, recalco, sin querer les cumplí. Para mi no hay diferencias en donde estudiar ya que si no alcanzaba para una universidad estatal yo sin complejos me iba a una U. privada.

Ha pasado todo tan rápido que apenas lo asimilo, desde los resultados hasta mi matricula.

Tengo una gran responsabilidad delante mío a la vez que confío en que todo será mas llevadero, haré algo que realmente me gusta, escribir. También me di cuenta que si miro para atrás y los frutos que de a poco voy dando, la gente que me apoya  está mas que contenta. Pensar eso me tranquiliza no saben cuanto.

A todos gracias por confiar en mi.

One Comment leave one →
  1. Camila permalink
    23 enero 2010 22:30

    Cada día, con cada pequeño problemita, maduramos un poco mas =)

    Salu2

Responder

