Skip to content

Crónica de una PSU anunciada

2 diciembre 2009

psu Estos últimos meses me he estado preparando para la Psu, entre trabajo y estudio fue bien duro la verdad, pero organizándome bien se hizo un poco mas llevadera la rutina.

La cosa es que di la prueba de castellano, la encontré fácil, y eso es mucho, la de historia la encontré chistosa, cosa que es normal, pero la de matemática fue un infierno de prueba por la cresta o_ó.

En el liceo jamás me enseñaron geometría como corresponde, y en el pre trigonometría me producía un efecto somnífero a mis ojos, la cosa es que de mi, entre comillas, “fuerte” que es algebra, no hubo casi nada, ni siquiera la formula cuadrática of the death había, la mayoría de las preguntas eran de trigonometría o geometría, y me cagaron :/.

Así en resumen, conversando con cierta susodicha, llegué al siguiente dialogo conclusivo:

-Y Ariel… ¿Cómo te fue en la psu?

-Mmmm, en resumen

  • Castellano la raja
  • Historia la raja
  • Matemáticas… mas o menos… aunque igual estuvo difícil… mmmm, la verdad creo que me fue como el ollo :(.

Ahora solo a esperar resultados. Aunque por lo menos estoy viviendo ese momento feliz y dichoso entre que dio la prueba y dan los resultados, que es bien parecido a ese tiempo entre que cuentas una mentira y te la descubren.

One Comment leave one →
  1. 4 diciembre 2009 14:51

    Hola, queria invitarte a que agregues tu blog a planetachileno.cl
    es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
    saludos

    Diego

Responder

