Skip to content

No se que escribiré VI

14 noviembre 2009

Me he dado cuenta que siempre que escribo los "No sé que escribiré XX" es por que simplemente siento que tengo abandonado mi querido blog, así que vamos con la ración de hoy:

* Estos días e estado mas pajero (en el sentido de cansancio(?)) de lo normal, y es que mi rutina es cansadora y solitaria, snif :'(!. Me levanto a las 8, llego al trabajo a las 9, estoy completamente solo hasta las 13:30, almuerzo, vuelvo a laborar a las 15 hrs para luego irme a putear la trigonometría de 17 hasta las 20 hrs. Un día me dio un ataque de nervios por la rutina , pero ya llegará diciembre y todo se normalizará… o eso creo.

* He hecho una colección de música especialmente para quedarme dormido, me encanta quedarme dormido con música de Dragon quest VII por ejemplo, juego tedioso cual ninguno, pero pucha que es adictivo. Bueno, la cosa es que programo mi computador para que se apague a las 2:30 de la mañana, así con las música puesta he llegado a tener sueños la mar de bizarros, pero esos sueños creo que necesitan un blog aparte xD.

*Una amiga que tengo me está hablando en este preciso momento en mapudungún, mientras me rio le digo de que en ese idioma no hay mejor palabra que peñil XD.

* Valparaíso está hecho una mierda, literalmente, debido a el paro de los trabajadores municipales, una lástima, y la verdad es que no se de que lado ponerme, ambo tienen razón en sus puntos… ruego que se solucione pronto para no ver mas de esto:

SP_A0213

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SP_A0215

SP_A0214

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y eso, me despido como siempre diciéndole sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo mas que pueda y que Dios nos bendiga ;D (*)

(*): Imitando a la Diosa que es la Dra polo ;D

No comments yet

Responder

