Skip to content

Canciones que me da mucha vergüenza escuchar pero me encantan ;B!

1 septiembre 2009

Siempre e tenido ganas de escribir este post, y es que siempre hay canciones que a uno le encantan, las canta en la ducha o las baila cuando está solo, pero son esas canciones que por lo general no les puedes decir a tus amigos que te gusta, ya sea porque no va acorde con tu forma de ser o te quedan mirando de tal forma que dudan de tu identidad sexual xD. Aclaro que Luis Miguel no entrará en esta lista por el simple motivo que no me avergüenza decir que me encanta sus canciones… como persona no D:!…

Y empezamos la lista:

The Weather Girls – Its Raining Men

Canción mas energética que esta hay pocas. La trama es tan idiota, pero tan genial que a uno como hombre les causa una cierta gracia. Además el ritmo y las voces de las vocalistas lo hacen a uno desear bailar como en el video (por lo menos a mi (?)) o estar en medio de la calle y ponerse a bailar. Una canción ideal para despertarse en una mañana nublada e inyectarse  de energía.

Frankie Goes To Hollywood – Relax

Uno de los himnos gay por excelencia, no me pregunten el por qué me gusta, es simplemente muy pegajosa, un estribillo digno de pegar en una camiseta (“relájate cuando eyacules”)  y el “relax don’t…” de cierta manera a uno lo relaja al escucharlo (?).

Gloria Gaynor – I Will Survive

Ufff… I will Survive , me pasan dos cosas con esta canción principalmente. La primera me acuerda de mi mamá cantándole esta canción a mi papá de una forma delirante y sumamente chistosa, la historia trata de una mujer maltratada que está harta de la situación que le hace pasar su pareja, así que se hermosea, se busca alguien mejor y menor que ella y le dice a su ex que de media vuelta, abra la puerta y se valla de la casa, ya no es bienvenido y no lo necesita mas, total, ella sobrevivirá. Digna. La segunda cosa que me sucede con esta canción es que si yo fuese una mujer maltratada y wahs por el estilo, cantaría esta canción de forma sobreactuada y la imitaría. Aparte, cada vez que la escucho instintivamente la canto, es muy wena.

The Village People – Y.M.C.A

Me produce una alegría inmensa esta canción, y es que significa mucho para mi, mas que mal fue por esto y esto. Y la coreografía que ensayamos esa vez me salió muy buena xD. De los recuerdos mas lindos y de las payasadas mas grandes siempre estará Y.M.C-A en San Fabián y la versión etílica. Contar como nació la idea de ese baile merece su post aparte.

Y eso, hay mas canciones, pero esas fueron las primeras que se me vinieron a mi mente. ahps, y no se burlen 😳

3 comentarios leave one →
  1. Mima permalink
    2 septiembre 2009 13:39

    jaajaja esaaaasss canciones xDDD oye YMCA no tendria porque avergonzarte, si te gustara “Macho man” U_U seria otra cosa

    xD

    Saludos

  2. 16 septiembre 2009 17:09

    Todos tenemos placeres culpables, a mí me gusta “Amigos con ventaja” de Johans.. la encuentro re-chistoooooosa… xD

  3. srta.nicole permalink
    22 septiembre 2009 21:23

    Jjajajaja buenismo todas las q pusiste me encantan y si es verdad todos tenemos esos placeres culpables menos mal q a las mujeres no se nos tilda de medio gays por ellos…en el caso mio creo q mi placer culpable seria la canción toxic de britney spears y q me da unas ganas tremendas de bailarla jajaja

Responder

