Skip to content

El pituto y un agradecimiento

11 agosto 2009

Quiero ser bien enfático al decir que odio los pitutos, creo que no deberían existir ya que impide que gente poco social surja de algún modo u otro. Pero hay veces en las que simplemente uno se deja llevar.

La historia se remonta a mediados del 2007, en ese año estaba convencido de que entraría a la armada, (cosa que no fue como ya se sabe… o si no no estaría escribiendo esto :B!), y que no necesitaba un preuniversitario. Es ahí que un gran amigo me ofreció un pre gratis, lo cual le negué, ¿para que?. Por azares del destino a ese compañero lo ayudamos (dígase “La Mafia”)  en un montón de cosas, le conseguía pruebas, les sacaba impresiones y hasta le falsificaba las firmas. gracias a nuestra gestión ese compañero salió como el mejor alumno del liceo en toda su generación (?)(1).

Con el tiempo nos seguimos juntando, e íbamos con un par de amigos mas hacia el ya mítico Bar “El Pajarito” a hablar de cosas que usualmente no se van a hablar a un bar y a tomarse su rica tasa de café cortado :P.

La cosa es que a mediados de Junio de este año, me retiré como ya dije en unos post anteriores de mi U, para dar la prueba de ingreso nuevamente este año. Para que no les saliera tan caro a mis padres, recordé el favor que me propusieron hace dos años ya. Y atreves de gestiones bieeeen turbias, gracias a mi amigo logré entrar a un excelente preuniversitario a un precio bastante reducido.

Este post es para darle las gracias, de todo corazón, que aunque el concepto de pituto es malo, siempre hay buenas excepciones, mas a un cuando el beneficiado del pituto es uno 🙂 .

 

(1) : ese fue otro triunfo de la mafia XD!

No comments yet

Responder

