Skip to content

Las cosas que han pasado…

8 agosto 2009

La verdad es que esta a sido una semana de locos, de acá para allá y de allá para acá, y es que esta semana empecé mi primer trabajo propiamente dicho.

Para empezar diré que estoy trabajando para mi mamá, lo cual tiene ciertas ventajas, como un horario flexible y pedirle de adelantado 6 meses de sueldo xD, con esa plata, el sábado pasado me compré un Notebook, un Compaq Presario con procesador amd, y déjenme decirles que simplemente me encanta :P!!!. (Solo falta el wi-fi en mi casa y seria perfecto… el miércoles veré eso)

Ahora que por fin tengo un computador que es mio mio mio, y que no comparto xD, ya le he puesto 30 G de solo música, y de la mas variada, pero todas elegidas por mi, y ufff, tengo para aburrirme.

Hoy fui a la casa de una amiga, y da la casualidad de que había una guitarra, y nos pusimos a cantar con tres personas mas, y de repente me acordé de algo del liceo que quiero compartir.

Resulta que siempre en el liceo, los días en que me tocaba música, todas las semanas llegaba con una canción diferente, ya sea “falso amor” de Los Picantes o alguna que otra de animé sacadas en guitarra. Un día escuche “Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio” de Los Happines, y sabía que si la tocaba se iban a matar (no literalmente) de la risa, y así fue. Era en un recreo, juntamos a los de mas confianza y les dije que les tenia un mensaje super interesante que decirles, y empezamos la Piscoseah y yo a cantar la canción, ella ya se la sabía, y los demás también, y salió tan buena y chistosa xD!.

Hoy la toqué otra vez, me acordé altiro, me reí muchísimo de solo pensarlo. En el liceo hacíamos puras tonteras, puta que la pasé bien, que daría por volver a webiar como antes.

Y eso, como se despide el Lazarillo de Tormes: “… De lo que aquí adelante me sucediere, avisaré a vuestra merced.”

Pd: Obviamente dejo el video de “Amo a Laura”

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: