Skip to content

Ayer

23 julio 2009

Alguien ayer me pregunto que pensaba en un momento determinado, y yo solo atiné a decirle que tenía frío. No quiero contextualisar la situación pero fue tragicómica xD, pero me fijé que simplemente contesté lo que pensaba, y a la gente, eso de mi, no les gusta.

Si realmente expresase todo lo que pienso y como sería mi mundo, mas de alguno me tildaría de fascista y ultraderechista, lo cual no necesariamente es así, hay situaciones en las que uno no tiene que actuar en lo moralmente y socialmente correcto, hay veces en las que hay que expresarse, darse a conocer, respetar y ser respetado, decir las cosas a la cara, pero hay poca gente así.

Pero también es mejor callar, ya que la misma persona ayer me volvió a preguntar lo mismo, le dije que es mejor no hablar de ciertas cosas, y la noche tomó su rumbo, danzando sin que ningún ser de este planeta me molestase.

Pd: Aclaro que con esa persona ayer no pasó absolutamente nada ;P

One Comment leave one →
  1. meli permalink
    25 julio 2009 00:08

    interesante post…
    será tema de conversacion este domingo después de asdfasdf 😉

Responder

