Skip to content

De mal a peor, peeeero con una luz de esperanza

15 julio 2009

Antes de ayer no me podía haber ido peor, tenía la entrevista con el jefe de Carrera de la Uvm. Cuento corto, no estaban aceptando postulaciones para segundo semestre.

Puta que me amargué, anduve emo todo ese puto día, fui al trabajo de mi mamá a contarle, y lo que me parecía que debía hacer. Decidí meterme a un preuniversitario estos 5 meses que quedan para dar la Psu, y así opto por una “universidad tradicional” si es que quedo, estoy consciente que mi Nem no me ayuda mucho, pero le pondré mi mayor esfuerzo.

Y eso, borrón y cuenta nueva. Aunque eso sí, si alguien me juzga por lo que estoy haciendo, me enojaré, pero también me sentiré sumamente mal. Mi mente constantemente me repite que no me desilusione ni que otros se desilusionen conmigo.

No comments yet

Responder

