Skip to content

Las cosas que cambié y dejé…

9 julio 2009
tags:

¿Cuántas veces me cuestioné lo que estaba estudiando? La verdad es que fueron varias, y es que el hecho de programar simplemente me desesperaba, me ponía tenso e incluso soñaba programando, teniendo los sueños mas imbéciles que uno se pueda imaginar xD. A mediados de mayo ya no podía más, me desesperaba ir a aprender, ahí me dije basta, esta wea no puede seguir así.

Pero surge otro problema ¿Cómo decirle a mis padres, que han gastado ya su billetito ya, de que me quería cambiar de Universidad y carrera? Fue todo un proceso y toda una técnica también ;P. Fue la de siempre, decir de a poquito las cosas y a la hora del BUM! Dejar la escoba, aunque no fue tan así.

Les planteé mi problemática a mis padres, y tuvimos una conversación seria y madura, que, siendo sincero, no creo que recuerde porque no hubo ni drama ni algo que me marcara, simplemente me apoyaron, y mi idea de que me iban a perseguir y retar y blah vlah blah se fue a la cresta, me apoyaron a la primera.

Y eso mas que nada, estudiaré lo que siempre he querido, Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales :D.

Y gracias a todas las personas por darme esta segunda oportunidad.

2 comentarios leave one →
  1. meli permalink
    25 julio 2009 00:04

    por la contapalilu ariel!! >.< tu teni ke kerer ser perdista po.. xD

  2. 25 julio 2009 15:19

    el problema es que soy tan desordenado, que si llegara a estudiar periodismo mi vida estaría realmente pah la cagáh Psicoseah 😛

Responder

