Skip to content

Microdocumentales sobre mis mascotas!

21 mayo 2009

Con motivo de mis regalos de cumpleaños, en el cual dentro de ello venía un celular decente :B, e sacado varias fotos y videos varios de puro ocioso. Pero en un afán netamente cultural he hecho estos dos microdocumentales para dar a conocer a dos de mis tesoros, disfrutenlos. 😳

Mi gata Cleo

Mi perra Maya

4 comentarios leave one →
  1. Meli permalink
    24 mayo 2009 20:31

    ariel ariel mirame ariel… hazme una gracia di guau xD

    jajajaja
    amo tus mascotas ^^

  2. 24 mayo 2009 20:51

    Para que veas que no te haré caso psicosea’h…

    Miau Miau 55 (?)

  3. 29 mayo 2009 20:03

    Qué entrete…yo tb a veces invento micro incluso nanometrajes….nunca eso si llevados mas alla del pc jaj.
    saludos!

  4. 26 junio 2009 10:13

    Holap:

    Tu gato está genial!! xD
    Espero que se lleve bien con tu perro y no le pase algo como esto:

    http://www.elrellano.com/videos_online/3064/sin-mariconadas.html

    Saludooos 😛

Responder

