Skip to content

Posteando desde mi Correo

14 mayo 2009
tags:

Haber, estoy posteando desde mi cliente de correo, que es una de las nuevas funcionalidades de wordpress.com y que, obviamente, Blogger no tiene ;D.

Lo interesante de que si esto funciona, no habrá necesidad de clientes de blogs D:.

Ahora una foto de mi Idolo D:! :

tio1

Gracias WordPress por existir :D.

4 comentarios leave one →
  1. 15 mayo 2009 20:12

    Holap:

    …y ese quién es?? xD

    Saludooos 😛

  2. 15 mayo 2009 20:17

    :O!!!
    Eso es Blasfemia, no conoces a Dios o_ó!

    mira:
    http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Tio1 😛

  3. 8 junio 2009 01:23

    Ehem… disculpadme, pero blogger sí tiene una manera para publicar en el blog desde el mail…
    Yo la he usado… aunque ahora uso wordpress (más porque me gusta tener los archivos en mi servidor que por otra cosa)…

    Bueno, sólo decía… por cierto, llegué aquí via GabrielaRobin.com owo

  4. 11 junio 2009 13:12

    Eeeeeeems…. esteee (Ariel piensa algo para no quedar callado)

    SI, también esta en blogger, pero no había posibilidad de etiquetar con categorías y tags los post D:! (?)

    Esop 😳

Responder

