Skip to content

La susodicha foto y una carta para el futuro (?)

11 mayo 2009

El sábado me cagaron. Postearon en mi facebook una foto de la cual renegué, no me gusta, salgo ridículo, el contexto era ridículo y ni me acuerdo porque me la saqué, además no era para que me sacaran una foto o_ó!. En conclusión: Me traumaron con esa foto.

Como parte de mi recuperación post-traumática, creo que me sacaría un peso de encima si hago esta foto publica.

Si mi futura esposa lee esto, allá como por el año 2016 (?), déjeme decirle que era un cabro que no sabia lo que hacia y que la amo y creo que le soy fiel. A mis hijos que leerán esto, por favor no se saquen fotos tan wnas como la mía ni sean tan wn como su papi (?), y a mis nietos, les digo que no comenten esta foto en mi funeral ;D. A mis futuros compañeros de trabajo, si imprimen esta foto los mato :D.

Sin mas preámbulo, la susodicha foto después del salto.

n1127666919_30444694_6864599

2 comentarios leave one →
  1. 11 mayo 2009 13:07

    U_U foto recul…!

  2. Meli permalink
    11 mayo 2009 22:50

    waaaaaaaajajajajaja xD

    no comento nada más por psicoseah’ que toy :$

Responder

