Skip to content

Las decisiones

10 mayo 2009

Me carga que hablen de mi, que se preocupen de mi o que tengan lastima de mi. Por lo general siempre e sido una persona sola, de la cual no se preocupa de los demás, salvo que sea una persona realmente cercana y que sé que pueda contar con ella.

Esta semana e estado chato, que que pensará el Ariel de esto o de esto otro, ya, basta, no me importa, y será lo que será, aun no sé la decisión que tomaré, pero fríamente estimo que será la mejor. Denme la oportunidad de equivocarme una vez. Sé que las segundas oportunidades son mejores.

No comments yet

Responder

