Skip to content

Manual de como NO conquistar a una dama en tres sencillísimos pasos.

20 abril 2009

E n lo cotidiano, como todo, es necesario saber ciertas cosas que nos pueden ser útiles en la vida diaria, bien, en un afán de rebeldía haré este manual algo inútil para aquel hombre como tu, si tú, no conquiste a la mujer que “desea”.

Aclarar que mi experiencia en esto es basta, no porque sea feo,tenga joroba o mi labio llegue coquetamente hasta mi mentón, no, si no que mi timidez (?) y mis cambios de personalidad ambientales me dan experiencia tanto en la conquista, como en la in-conquista(?).

Paso 1: Sé tu mismo

nerdPorque es mentira que siendo uno mismo atrae a la gente, tú, amigo lector, le puedes contar que te gusta el anime (salvo que la susodicha sea otaku) o que odias salir los sábados porque en un Pub sufres de claustrofobia, Por eso si no quieres conquistar a una dama, se tú mismo.

Si te fijas, los wnes populares se hacen los lindos, se producen, y bien sabes tú que te fijas en las demás personas y no en ti, que ellos  no son así en sus casas, que los wnes apenas se bañan y pasan  diciendo puteadas al frente del messenger, y para conquistar a la hembra alfa no son ellos mismos, ya que  se perfumean con colonia Inglesa, si, esa que se compran de litro, y se peinan 30 minutos, y desde las 10 hasta las ocho de la mañana, hablan lindo. Es atareoso, pero a ellos les da resultado, ya que ellas dicen “Uuy que lindo te quedó el pelo” , “¿Qué perfume te echaste? ¿Es de París?” o “Me gusta como me hablas“.

Pero como eres tú mismo, y eres orgulloso por lo que eres y no por aparentar, siendo así, NO conseguirás a la dama.

Paso 2: Sé Bueno

pray Es extraño pero es una realidad. A las damas le gustan los chicos malos. Si, sé que estas pensando, pero las mujeres idealizan al chico malo, y juran que con su amabilidad y ese sutil toque femenino que las caracteriza (?) lo cambiaran e irán ala iglesia los Domingos.

Pero tú, tú que vas a la iglesia los Domingos y que también cada ves que vas a  comprar pan le das un poco a ese perro callejero del barrio, no eres atractivo, es mas, si una mujer te mirase dirá “Ahhh que lindo *o*” pero ellas no dicen lo que sigue después de esa frase: “Ahhh que lindo *o*… pero es muy perno y sensible el mino ese”.

Despreocúpate, hace bien en hablar con el Señor todos los domingos y quitarle el hambre a una criatura, pero no le quitaras el deseo de una mujer en el hecho de que les gustan los wnes malos sin futuro ;D.

Paso 3: Sé el amigo gay

1203622394_f Te aseguro que has visto a un tipo rodeado de mujeres hermosas en el Liceo/Universidad/Trabajo y le dices a tu amigo que ese chico tiene suerte, y el, que seguramente es mas vivo que tú, te dirá: “Pero wn, si ese es gay” y tú sigues pensando lo mismo: “puta el wn con suerte!”. Y es que el amigo gay es el complemento perfecto para la mujer, porque es un confidente innato y es y no es a la vez (?).

Este paso no lo he aplicado, pero si tengo amigos que lo usan, serás su confidente, se cambiaran de ropa enfrente de ti incluso pelaran a otras minas, pero no podrás tocar ni decirle que eres hombre porque o si no la magia acaba D:. Un método arriesgado, pero infalible para NO conquistar a la dama ;D.

Y así termina esta mini-guía inútil y Loser, disfrútala, imprímela, pasa la voz y muéstralo a tus amigos y familiares.

artattack3

Chao y nos veremos en otra  ;D.

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. Meli permalink
    20 abril 2009 16:57

    o_O ooookeeyy!
    agrego que tampoco es agradable un wn que se cree sexy cuando se rasca la ponchera en medio de la calle o un wn tirandose unas flatulencias estrepitosas y ultrapodridas.

    =)

    saludos

    bye.

  2. 20 abril 2009 17:01

    Melinka, si no hiciéramos eso nos baja la testosterona y no seríamos macho macho machos lereilereilerei (8) D:!

  3. Meli permalink
    20 abril 2009 17:13

    xD jajaja que picante 😛

  4. 27 abril 2009 13:04

    Holap:

    Jajajajajaajjaaa… extraordinario! xD

    Saludooos 😛

  5. EL DESCUARTIZADOR permalink
    26 mayo 2009 18:48

    NO MANCHES LO ULTIMO ESTO MUY BUENO
    ME HIZO REIR MUCHO
    I LA VERDAD ESOS PASOS ESTAN POCA MADRE
    🙂
    SALU2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: