Skip to content

Susan Boyle

16 abril 2009

Maldita sea, cuando vi el video que a continuación mostraré, la verdad es que lloré, lloré porque fui prejuicioso al ver su aspecto y esta señora me dio una bofetada moral del porte de un buque.

Se pueden sacar tantas enseñanzas, que creo que estan demas decirlas, solo juzguen ustedes y saquen algo, ya que a mi, me hizo sentir como un imbécil, pero después esperanzado, total creo que ella representa lo que canta… Ella soñó su sueño, y se hizo realidad.

2 comentarios leave one →
  1. Nicole Soto-Aguilar Cornejo permalink
    19 abril 2009 00:56

    Opino exactamente lo mismo que tu…..es terrible con prejuzga a las personas sin saber siquiera como son y basandose en lo q apenas vemos…el ejemplo de Susan creo q es implacable para eso y de verdad a culquiera lo hace sentir peor que la opinion q te creas al verla de primeras a ellas.

    Buen post lo merecia.

    Besos

  2. Meli permalink
    20 abril 2009 16:44

    =O yo no fui tan drástica al ver su aspecto =)
    de hecho mas me fijé en como las personas que estaban allí se burlaban… pero lo que mas me impactó y emocionó fue su voz T.T

Responder

