Skip to content

La peor plancha de mi vida!

6 abril 2009

Un evento con una persona en particular me hizo recordar la plancha de mi vida, que me tomo cerca de un año resolverla o_ó, acá va la historia:

Era mediados de 4°Medio, y en biología estábamos viendo la sangre, y la herencia, fue en eso en que la profesora nos explicaba que entre uno de clase O y otro de clase Ab, no puede dar un hijo de clase Ab, como lo era yo o_ó!.

Mi querida madre siempre me había dicho que era Ab igual que ella (ahora comprendo que me lo decía para que me callara y dejara de webiar :B!) y le explique la duda a la profesora en voz alta (grave error) y ella me miraba con una lastima terrible, se me acercó, repito, enfrente de todos, y me puso su mano en mi espalda diciéndome "usted tiene que ver eso".

De ahí en adelante ese día me molestaron mucho, sobretodo cierta mina psicoseá’h (1) que me webea hasta el día de hoy.

Bueno, me fui corriendo a la casa, ondah para pedirle una explicación y de que se tenían que disculpar porque ese día me habían webiado mucho u_u, y mi madre, con una risa burlesca  y con su cigarro en la mano:

-Que erí wn, si ni yo misma me sé que clase soy- riéndose.

-Y todos estos años que yo ponía en los papeles que era Ab, y la vergüenza de hoy T.T!

-Para que me crees-otra ves riéndose y con otra fumada mas-.

Apenado (?), por un transcurso como de un año nunca supe que clase de sangre realmente era, es mas, en mi postulación a la Armada simplemente puse que era Ab porque  era la única que conocía (¡?). En fin, por lo menos en mi graduación acusé a la psicoseá’h (1) con mis padres por haberme humillado ese día ;D!.

La cosa es que un día fui a donar sangre (2), cosa que ya conté en su día acá en el blog, y ahí, después de rogarle a la enfermera para que me diga que clase de sangre soy, me dijo que era… chan chan chan (8)…

B+!

En conclusión:

  • No soy bastardo
  • Mi mamá es cruel
  • La psicoseáh (1) es cruel
  • La profesora podría haber sido mas ubicada y no decirlo enfrente de todos para que no me molesten despues D:!
  • Ser B+ la llea ;B (?)

Fin

(1) = Melinka Angélica Rocha Guerra… una niña… cómo tú (?)

(2) = Notece el comentario de esa entrada o_ó!.

5 comentarios leave one →
  1. Meli permalink
    7 abril 2009 21:45

    hoy es el día…
    y me teni ke dar el nombre del otro blog >.<
    esop 🙂 saludos

    bye

  2. 7 abril 2009 23:15

    Tendrá que ser mañana porque hoy estoy ocupadisisisisisisimo :B!

    Chai

  3. 9 abril 2009 13:17

    Eh aquí el post D:!

  4. Meli permalink
    9 abril 2009 14:31

    xD jajajajaa vez que me acuerdo de eso me rio xD mirar tu cara era como ver a un perrito pidiendo que alguien lo adoptara jajaja y como tenías los ojos puestos en la profe me daba risa jaja era el momento preciso para tirar la macabra talla 🙂
    igual estuvo buena o no? 😉

    saludos…

    bye.

  5. 9 abril 2009 14:44

    Eeeee no o_ó!

Responder

