Skip to content

Un proyecto personal

3 abril 2009

Me acabo de hacer un nuevo blog, un blog muy íntimo del cual por razones personales nunca diré la dirección ni el titulo, y es que sentía que necesitaba expresar las cosas que no puedo decir acá, ya que este lo leen mucho y me comprometen a decir solo cosas buenas y entretes xD.

Eso no quiere decir que no seguiré posteando acá, para nada, seguirá la misma tónica, con mis pensamientos wnes y mis situaciones chistosas y/o tragicómicas que me pasan ;D en mi querido The Real Folk Blues, mi bebé 😳 .

Esop, espero que mi camino de desahogo me valla bien.

3 comentarios leave one →
  1. luisbourbaki permalink
    3 abril 2009 21:29

    Creo que tener un blog personal si es dificil, a mi se me ocurrio hacer uno y hablar mal de mi familia y los traumas ocasionados por ellos, usualmente recibo indirectas, pero ya me estoy acostumbrando…

  2. Nicole Soto-Aguilar Cornejo permalink
    10 abril 2009 23:48

    me parece super yo igual lo hago desde hace un tiempo y es super liberador :P..suerte con eso!

    besos

  3. Nicole Soto-Aguilar Cornejo permalink
    10 abril 2009 23:49

    a todo esto…ame tu header *.* lejoz el que mas me a gustado ^^

Responder

