Skip to content

Una Rosa para la psicóloga

21 febrero 2009

Estaba yo el día martes pasado sentado en mi computador probablemente haciendo algo muy interesante (?) cuando me empiezan a hablar muy seguidito por el messenger. Me saltaré esa part226743138_3fea255f1be para contar que en resumen me tenía que juntar con la Melinka para el reencuentro ya que no nos veíamos  hacia harto tiempo y yo, macaveamente, acepté (?).

Después de un efusivo saludo (?) ;D, fuimos a sentarnos y tomar nuestras receptivas copa de helados, ella de chocolate y yo de café, la cosa es que estábamos pelando a una ex compañera que nos había visto y que iba a pelar a los demás de que estábamos saliendo, y nos reíamos hasta que de repente se nos para un joven, un poquito mayor que yo y nos sale con el siguiente discurso:

-Disculpen…

-Si?-ambos atinamos a mirarlo.

-Bueno, Me llamo (no me acuerdo) y estoy estudiando Psicología en la Valparaíso, y últimamente los aranceles de mi carrera han subido muchísimo, así que ¿me podrían comprar una flor de goma eva para así poder costearlos?

Puse cara de asombro irónico, mire a la Melinka y su cara demostraba que no podía estar pasando esto. Y mientras dirigía la mano hacia mi bolsillo dije:

-Creo que te tendré que comprarte una flor, la psicología me emociona…

El joven preguntó por qué, y la Melinka se adelanto:

-Porque el (señalándome) estudia psicología– ondah para defenderse y no quedar mal.

-Nah, ella es la que estudia psicología, en la Católica del Norte, yo solo estudio Ingeniería civil informática en la Católica de Chile ;D(*)

La Melinka se avergonzó, como un estudiante (si es que era) de su misma carrera podría estar vendiendo flores en ves de trabajar un part-time o algo un poquito mas serio, mientras el le preguntaba en que región del país se encontraba su universidad.

Se la compré, mientras me mataba de la risa y le decía en voz muy fuerte “ Tome mi amor, esta flor es para usted”, y después discutíamos que algún día, tarde o temprano, la veré doblando alambre por las plazas y yo me me iba a burlar y  como le iba a explicar a su familia que yo le había comprado una rosa.

Y aunque la halla avergonzado ahí, igual me cagó con la plata del helado T.T.

Fin

(*)= Medio chamullo xD!

3 comentarios leave one →
  1. meli permalink
    22 febrero 2009 14:08

    waaaaaa!!!!! que planchaa!!!!! jajajajaja
    seguro te va a emocionar la psicología ¬¬ que lata por el loco no mas… no le crei eso de los aranceles, de que no tiene para pagarlos, no porque crea que es millonario sino porque eran flores de goma eva algo poco productivo… pero en fin…. lo pasamos bien ^^ y me ahorré el costo de una copa =) jaja

    que sti biem

    adio

  2. 26 febrero 2009 12:05

    Holap:

    (*)= Medio chamullo xD!
    Jajajajajaa… xD

    Saludooos 😛

  3. Nicole Soto-Aguilar Cornejo permalink
    28 febrero 2009 16:36

    xDDDDDDDDDDDDDDDD acaso fue una señal presagiosa para la melinka eso (?) xDDDDDDD

    demaciado chistoso jajajaa

Responder

