Skip to content

Aroma

11 febrero 2009

Por entonces, yo era feliz solo con tenerte a mi lado
No necesitaba palabras, solo alguna prueba de que éramos amantes
Las cosas malas empezaban a parecerme bien
Incluso si me tratabas horriblemente mal, te perdonaba. Tu sonrisa no tenia justificación.

Olvide las técnicas necesarias para odiarte.
Incluso si me sentía perdido, no podía encontrar la respuesta.

No es necesario que ames todo lo que hay en mi.
Aunque solo sientas algo por mi, a medida que pasemos tiempo juntos…
algún día tu rostro se girará para mirarme.

En las noches en vela no dejaría de esperar tus mensajes
Correría sin aliento hacia un distante y eterno mañana.

Muchas veces… juntaríamos nuestras cabezas y nos fortaleceríamos juntos
Muchas veces… los escenarios y los recuerdos ahogarían mi corazón

¿Porque escogí amar en vez de ser amado?
Así es como avanzo por un camino que me hiere, y sufro.
Comparaba al amor con el aroma de la llama de una vela:
Incluso cuando la llama se apaga, el olor que ha dejado sigue en mi
Es demasiado triste…

Se que a mi corazón le queda poco tiempo
No tengo miedo de salir realmente herido, porque no tengo nada que perder.

No es necesario que ames todo lo que hay en mi.
Aunque solo sientas algo por mi y a medida que pasemos tiempo juntos…
Algún día tu rostro se girará para mirarme.

Esperare hasta que llegue el adiós.

Traducido íntegramente por las chicas de An Cafe Spain

Como siempre, como si An Cafe me apuntara con un dedo y me escribieran lo que siento T.T!

No comments yet

Responder

