Skip to content

Mi choque con las artes!

2 febrero 2009

Son las 5:30 am y estoy escribiendo en mi cama y escuchando la radio Romántica en mi nuevo Sony Walkman nwz-e435f que me compré *o*, ahora que me veo noto que no escribo a mano desde el año pasado xD.

Revisando y ordenando mi pieza, encontré hartas pruebas que tenia escondidas, la mayoría de química y matemáticas, y es que me a tocado cada profesor en mi vida escolar D:! (1)

Aparte de eso también encontré en el fondo, biiiieeeen en el fondo, de mis libros una carpeta amarilla bien empolvada, Después de sacarle el polvo y estornudar, la abro y me reencuentro con mi niñez, con mi pasado y mi nostalgia de la que no me importaba ni preocupaba nada, total era niño. Y a continuación comparto con ustedes un poco de mi carpeta amarilla:

el taller                                 la sirenita

                                    Mi casa

Una cosa me quedó claro de todo: Desde chico nunca le pegué a las artes plásticas D:!

(1): Si, le echo la culpa a los profesores, ¿Y qué? Total es mi blog ;D!

3 comentarios leave one →
  1. Nicole Soto-Aguilar Cornejo permalink
    4 febrero 2009 02:23

    tu mama es una sirena ? xDD aparte de eso..me gusto como hacias los arbolitos casi todos cuando chicos hacemos los mismo arboles rulientos pero esos q haces estan interesantes 😛

    cuidate ^^

  2. 4 febrero 2009 23:20

    :S no, no son msi padres, son sirenos!

    Harto raro que mi mamá sea rubia y mi papá use barba y sea mas bajo que ella xD!

  3. Nicole Soto-Aguilar Cornejo permalink
    9 febrero 2009 23:05

    xDDD en todo caso..esa sirena parece marylin monroe con aletas jajaja.. oye a todo esto la meli llego ya??? se supone q esta semana nos juntariamos pos…si sabes algo dejame un mensajito pliz

    cuidate ^^

Responder

