Skip to content

Y yo ¿Quién soy?

18 enero 2009

Me llamo: Ariel Sebastian López Arancibia

Sexo: Masculino

Edad actual: 15 años… +4(?)

Lugar donde vives: Valparaíso de mi amol chan chan (8).

Cita favorita: Mmmm (lo pienso) sea el lugar que sea, y hablar hablar hablar, ese me excita de una mujer.

Las/Los prefieres: Ettoo…proporcionadas, y con piernas largas y sexys, me matan *o*!.

Objeto con el cual no podrías vivir: Mi mp3 pendrive, es que me acuesto con el, me levanto con el, ando con el, solo me falta bañarme con el ;S.

Película favorita: La Naranja Mecánica

Elige dos personajes de la historia con los que te gustaría conversar: Maria Antonieta, para ver si era tan libertina como dicen, y Napoleon, por que para el tamaño que tenía, debe haber tenido una personalidad del demonio tras haber conquistado casi medio mundo.

Persona a quien admiras: Lelouch Lamperouge de la serie Code Geass, lejos.

Si fueras animal: Gato, por que son flojos y astutos.

El chiste que siempre cuentas: No lo puedo contar acá :S.

¿Has sufrido por amor?: Eeeeeeeeeeee                              si.

El mejor libro que ayas leído: El pequeño Nicolás, por ser el único libro que me hace llorar de la risa, además me siento muy identificado con ese curso y el que tenía en la básica.

Cosa que te emociona en este momento: que ya van a empezar mis clases de salsa *o*!

Cosas que te desilusionan en este momento: Que ya está cerca febrero.

Una frase: “En la variedad está el buen gusto”.

Garabato preferido: Muchos, el que mas digo es chetumaréh, después qlia, wna/wn, chupalo y si, despues de cada palabra que termine en ante o ente, mi mente automaticamente dice “Venga” u_u (se lo culpo a mi familia).

¿Qué piensas de tu familia?: De que no los puedo tomar en serio, estoy agonizando o sufriendo y me tiran una talla, aunque por mi parte es lo mismo, tanto mi mamá como mi papá y yo, somos muy buenos para la chacota 😀 .

¿Qué piensas de este meme?: que es una forma interesante de perder el tiempo.

¿Lo  harías denuevo?: Ni cagando :P.

One Comment leave one →
  1. rociobeta permalink
    1 febrero 2009 23:22

    xD que ocioso hacer eso, pero interesante. Aunque, yo habría tomado cita favorita como una frase, y no como una velada románticA, pero bueno…
    saludos
    bye

Responder

