Skip to content

No estaba muerto, andaba de parranda (8)… literalmente… nah ni tanto

17 enero 2009

La verdad es que me fuí el 3 de enero a misionar en Misión País Verano 2009 alla al suré’h, mas especificamente a Osorno, ciudad con agua potable rara, hermosas mujeres y muy buena carne. La pasé genial, conocí gente y blah blah blah…, pero vallamos al grano, como en la otra misión había un video vergonsoso y censurable, acá va el de este año =3. Con ustedes:

(se escuchan gritos de mujeres deseosas (?))

TARZAN: EL UNICO !!!


Para aclarar, el presentador semental del primer video y la voz sensual de fondo en los videos, soy yo, el bailarín me reservo el nombre ;D!

Y eso, gracias por compartir momentos tan memorables y tener otra historia mas que mostrarles a mis hijos :P!

Grande misioneros :D!!!

3 comentarios leave one →
  1. rociobeta permalink
    17 enero 2009 22:29

    XD omg el baile sexi
    y esa quemada de camionero o era una polera ajustada(?)
    onii chan se nota que no andabas muerto, oie, tu risa es como super identificable
    bye
    cuidate, el lunes voy a bariloche de parrando si no me veo *O*

  2. 18 enero 2009 17:15

    jaja.. bueno lo tuve q parar como a los 30 segundos xq no pude ver más..!!

    xD

  3. Nicole Soto-Aguilar Cornejo permalink
    26 enero 2009 12:15

    O_______O……creeme que despues de esto se me fue todo el encanto de ver a un hombre sin polera xDDDD..

    peor ahun….cada vez que vaya a la biblioteca..y lo vea..aparecera esta imagen en mi mente xD

    pd: Ta weenaaa la quemaaa xDDD

    buen video grande ariel!!!

Responder

