Skip to content

Propuesta de matrimonio

25 diciembre 2008

Feliz navidad a todos, hoy hablé con la madre de mi mejol amiga para que nos enseñara a bailar salsa… y el extracto de esa conversa a continuación (clik para agrandar)

casorio1

Aclaraciones: Yahaira=Melinka(*), Ceci=Mamá de Melinka, lo demas io ;D

Y eso, me casare con la Melinka en Mayo (?), si Lagos sale presidente y los cerdos volaran ;D

Chai chai

*=Nombre artístico de la susodicha (?)

5 comentarios leave one →
  1. meli permalink
    26 diciembre 2008 13:24

    jajajajaja wn con ese nombre atiendo a los clientes nocturnos!!! no podi llegar y poner ese tipo de conversaciones…. vite ke van a pensar que me toy comprometiendo :$

    jajaja

    saludoss

  2. Francisca Soto permalink
    27 diciembre 2008 14:29

    Ariel, si te tuviera de novio jamás te presentaría mis padres, que verguenza sentiría :$

  3. 27 diciembre 2008 18:33

    Etto… es que es un riesgo que hay qe tomar conmigo D: (?)

  4. josefita permalink
    30 diciembre 2008 16:29

    pobre niña XD….. aunque salio wena la talla…. pero aun asi fue arriesgado hacerla a su mamá no crei?

    saludos

  5. rociobeta permalink
    16 enero 2009 21:21

    xD mori co nel nombre artístico de la melinka, me tieen que initar al matrimonio, total ahora me quedará más cerca
    Onii chan, qué pasa que esta tan poco actual tu blog

Responder

