Skip to content

Cosas del amor

20 diciembre 2008

Al grano, hablaré de lo que no quise hablar en el blog enteramente, y ahora me dio la gana :P: así que hablaré de lo que realmente perdí.

Después de haber terminado mi antigua relación, admito que durante un tiempo me molestaba ver a las parejas besándose en la calles, admito que me pasé los mil rollos con el “¿Qué estará haciendo ella en estos momentos?” y cosas así.

En ese tiempo nunca supe ni quería saber por qué dolía tanto. Solo dedicaba a borrarla de lo que sea, dígase messenger, blog, celular y mensajes que tenía guardado. Fue difícil, lo hice, pero aun así la volvía a agregar y me arrepentía la rato después.

Lo difícil fue separarme de una gran amiga que tuve, conversando con ella de nuevo, eso le explicaba (tarde casi 8 meses en entenderlo), me dolió perder a la amiga, no a la polola, por que no la extraño besar ni pienso en ella para andar tomados de la mano, la extraño en el hecho que con ella podía conversar fácilmente 8 horas por teléfono (sip, no es chiste xD), o tirarnos tallas de que íbamos a ser de mayores. Pero se perdió, así de simple, y aunque para mi me cueste decirlo y tenga todas las intenciones del mundo, la amistad no va a ser igual.

No somos los mismos de antes, aun me incomoda hablar con ella, no es lo mismo, pero por una parte es bueno que sea de ese modo, prefiero crecer sabiendo eso antes que cerca mio teniendo una amistad forzada.

Ya me desahogue en mi blog 😛 .

2 comentarios leave one →
  1. 20 diciembre 2008 22:33

    Si..!! siempre es bueno.. escribir ayuda.. aunque sea un pokito 🙂

    salu2! y pa’ lante nomás 🙂

  2. 28 diciembre 2008 14:57

    jajajajaj, por fin
    es mejor reconocer
    te sientes mejor como persona
    un abrazo

Responder

