Skip to content

No sé que escribiré III

6 diciembre 2008

Bien, en estos momentos mi blog tiene a Zippy de favicon y está nevando…. todo es perfecto ;D.

Seis de diciembre, por fin se está acabando el año, un año en que pucha que la lloré, pucha que me reí y pucha que asdf de todo, viví de todo, incluso aquello (?), pero en fin, las cosas pasan y queda solo el recuerdo.

En un mes mas me voy al sur’eh a “misionar” y pasarla bien, ya me estoy aprendiendo hartas canciones para el repertorio, aunque eso si, no creo que baile de nuevo…

A propósito de bailar, e estado ensayando salsa para no llegar tan tieso a las clases de baile en febrero :S.

Tengo Hambre, mucha hambre, creo que en este preciso momento me haré un lomito :P.

Y Feliz diciembre a todos.

5 comentarios leave one →
  1. rociobeta permalink
    7 diciembre 2008 16:55

    je, pondría un favicon en mi blog, pero no se ocurre que poner.
    También estoy feliz que esté terminado el año, también viví artas cosas, después de todo creo que no fue un año perdido u.u, pero aún me queda pasar viva el 22 de dciembre y puedo opinar sobre todo el año XD
    gracias oniisan por ayudarme a subir la canción ^//^ , si pasa por chillán en sus misiones le doy un premio
    besos
    cuide su salud

  2. Carmen permalink
    8 diciembre 2008 10:04

    Jejeje, sip, Zippy la llea en mala, ¡bailas salsa? es raro ver ahora hombres bailando cosas ritmikas ke no sean el tantarantantan del reggeton :S.
    Lindo el blog *o*

    Besos

  3. Kaoru permalink
    8 diciembre 2008 14:05

    niisan tay matando con la salsa y todabìa ni empiezas XD

  4. Nicole Soto-Aguilar Cornejo permalink
    12 diciembre 2008 20:43

    asi q empesaras a bailar salasa wuaau t felicito…ami encantaria aprender..es mi gran frustracion no saber bailar xD…pero q buena q vas a darte el animo de aprender…son pocos los hombres q bailan bien salsa o merengue…y definitivamente a todas las mujeres nos encantan los hombres q bailan bien asi q no ta demas aprender 😛

    cuidate y porfaaaaa acordemos un lugar pa k me pasi el advance antes de salir q ya lo echo de menitos >.< wiuu wiiuu 😛

    besos!

  5. Nicole Soto-Aguilar Cornejo permalink
    12 diciembre 2008 20:44

    a todo esto como le hace para q neve? OMG

Responder

