Skip to content

Las desventuras de Ariel (I capítulo)

18 noviembre 2008

Hoy me pasó algo muy chistoso que no sé porque quiero contarles, resulta que vagando por las calles de Valparaíso ya que me dejó plantado cierta persona (?) (1), hambriento y sediento y con dinero en mi billetera (la cual está toda descocida pero no quiero que me la cambien… pero esa es otra historia) necesitaba llenar mi estómago con algo, cualquier cosa. Fue en eso que en la plaza O’Higgins vi a una señora que vendía completos (2) (dígase por completo completo, pan de mesa, vienesa, tomate, CHUCRÜ, palta y mayo y obvio que el ají en pasta del barato, el único ají que realmente me gusta :P) y me acerco hambriento hacia ella…

-Esteee… Sra?

-¿Dígame mijito?-capacito que me aya asonrojado con el “mijito” XD.

-¿a cuanto tiene los completos?

-A 500 pesos… ¿pero sabe?

-Eeee ¿si? O_O

-No sé lo recomiendo

-¿Porqué?- extrañado pregunté.

-Por que loo ingredientes han estado al sol, y usted tiene pinta de persona con guatita delicadita- En ese momento me puse a reír muchísimo.

-Nah, como sopaipillas casi todos los días, pero ahora tengo ganas de completos

-Bueno, usted se arriesga…

Y me arriesgué, estaba rico rico :P, y mas adelante me tome un jugo de piña con helado que también estaba delicioso. Y fue así, como el pobre Arielcito se le acabo el hambre y esta en la espera, en un futuro no muy lejano, de que le de una gastritis y nazca, tal vez, Hemorrín de nuevo.

Fin

(1): No es la primera vez o_ó
(2): Comer italianos es mas fome que chupar un clavo.

Escuchando: Presuntos implicados – Como hemos cambiado (T_T)

One Comment leave one →
  1. 5 diciembre 2008 11:49

    jajaj q buena vendedora

    asu q risa.

    como un taxi que tomé la vez pasada, estaba apurada y sólo tenía 15 minutos para llegar al examen. Yo creía poder llegar en taxi. Pero cuando se lo conté al taxista me dijo: Nooo no la haces ah!

    me dio risa jeje

Responder

