Skip to content

Me Enamoré :P

25 octubre 2008

Chan Chan!!! CHAN CHAN CHAN!!! (8)

Ayer después de álgebra me destinaba a ir a la biblioteca como todos los viernes, no precisamente a estudiar, si no a arrendar gratis un dvd para mi insomnio del Domingo. Fue en eso que me tope con el Miguel, me dijo que si tenía algo que hacer, le dije no y me invito a ir al Sanatorio Marítimo, un lugar donde hay niños huérfanos con parálisis cerebral.

Vi que iban las chiquillas de la pastoral y me animé. cuento corto, llegamos al lugar, nos hicieron lavarnos bien las manos, me adentre y había que escoger a una niña, estaba nervioso, era mi primera vez en ese lugar.

Y fue ahí, casi todos los niños estaban ocupados con alguien hasta que vi en un rincón una niña, acosada, respiré hondo y fui, realmente estaba nervioso…

Me acerqué, lentamente, me sentiría mal si entrará altiro y se pusiera a llorar, y la miré por primera vez. Era una niña postrada que a primera vista le daba unos 14 años de edad, como mucho. Pues respire y le dije lo mas lógico en una situación así… Hola!

Me miró, abrió su hermosa boca y me sonrió, de verdad, fui el wn mas feliz del mundo n_n!.

De ahí fue todo mucho mas fácil, le conté lo mucho que le tenía envidia, que con solo una compañía ella se ponía muy contenta, en cambio yo necesito un montón de cosas para eso. Llego la enfermera a acomodar unas cosas, le pregunte a ella su nombre y su edad, Francisca, 26 años.

Me sorprendí, era mayor que yo XD!. En fin, se me acerco el Miguel a hablarme wahs y le dije a la Francisca que cuidado, que ese era peligroso, y nos reímos los tres :P. Le preguntábamos que que le hubiese gustado ser, yo le dije que era mejor Ingienería en Informática ( mi carrera) y el Miguel decía gastronomía (su carrera) y se reía porque hablábamos fuerte de cual era mejor. Fue en eso que el Miguel me puso una corona de globo y se me reventó, ahí llegaba a gritar de alegría la Panchi, pero a mi me dolió harto mi frente después de eso, luego le hice gracias con mi nariz de payaso, le baile y le cante un tema de Luis Miguel y Camilo Sesto (faltaba el beso y ya seria técnicamente mi polola (?) ).

Nos despedimos, ya era la hora de irnos, me despedí, me alejaba y ella se puso a llorar… Me devolvió, le dí un beso en la frente y me fui lo mas rápido que pude, estaba a punto de llorar.

Y fue así, nos sacaron fotos, si me llegan las posteo lo antes posible en este post.

Y si, volveré .

Escuchando: Miyano Mamoru – Guilty Beauty Love

4 comentarios leave one →
  1. Nicole Soto-Aguilar Cornejo permalink
    26 octubre 2008 00:51

    U.U Q LINDO LO Q HICISTE ARIEL…..SABES ME ACORDE CUANDO LEIA DE UNA VEZ Q CONVERSAMOS LOS 2 Y LA MAYRA EN EL COLEGIO Y TU ME DIJISTE ENTREMEDIO DE WEBEOS..Q EN EL FONDO ERAS UNA BUENA PERSONA….LO DIJISTE DE OTRA FORMA PERO EN SINTESIS ERA ESO…ME ACUERDO Q TE MIRAMOS UN POC ESEPTICAS…NO POR K FUERAS MALA PERSONA SINO POR K HASTA LO K TE CONOCIAMOS A ESAS ALTURAS SIEMPRE COMO DECIA MAYRA T MOSTRABAS COMO EL WN INDIFERENTE…..BUENO CREO Q COSAS COMO LO Q HICISTE AYER DEMUESTRAN Q NO ES ASI ^^

    BESOS BYE

  2. Kaoru permalink
    26 octubre 2008 11:25

    UNA SOLA FRASE: que eri lindo ariel xD
    nah, que buena onda que te guste hacer estas cosas.Bonita experiencia. Cuidate manis bye bye

  3. 7 noviembre 2008 12:13

    Holap:

    Vaya… sí que es verdad que la TV causa estragos… especialmente las teleseries.

    Saludoos 😛

  4. 9 noviembre 2008 00:25

    =)

    Que lindo post. Que lindo nombre también Francisca. Salu2! dale un abrazote x mi ^_^

    Que graciosa tu idea de una polola jojo..

Responder

