Skip to content

El “tragame tierra!” de ayer U_U!

14 octubre 2008

Escuchando: The Fratellis – Chelsea Dagger

Con esto del cambio de horario, e estado con mas sueño de lo normal, y eso quedó demostrado ayer por la tarde.

Resulta que cuando entre al Metro de mi ciudad, me senté al lado de la ventana, siempre me gusta ver el mar en el metro xP, bueno, y como nunca me quede dormido. Fue en eso que me despertó el anuncio que siempre pasan entre estación Viña Del Mar con estación hospital, abrí los ojos y estaba apoyada mi cabeza en el hombro de una mujer joven y, lo digo en serio, MUY pero MUY ATRACTIVA.

Bien, en ese momento al verla con cara somnolienta lo menos que pense era en lo linda que era ella, pasaron como un segundo viendola y me desperté por completo, me puse rojisimo y mirandola con una cara de idiota le dije:

-Disculpeme- repito, venia recien despertandome, no era mi mejor cara y tenia voz de, repito, recien despertado :S!.

-Descuida, venias super comodo y ni quise despertarme- decia con una sonrisa en la cara.

Me puse mas rojo de lo que ya estaba, me enderecé y me vine todo el viaje que me quedaba con la cabeza agachada. Me bajé y ahí saqué las famosas conclusiones wnas que uno hace después de hacer algo que no debería haber pasado (?):

  • !¿Porque no me apoye en la ventana :S?¡
  • Pagaria por ver mi cara cuando le pedí disculpa xD
  • Que era linda ella 😳
  • Nececito contar esta wah a los chiquillos si o si :P.

Yo creo que si la vuelvo a ver denuevo, me pondria colorado otra vez :/.

4 comentarios leave one →
  1. 16 octubre 2008 23:34

    Siii habia visto el video q me mandaste.. muy gracioso.. fue xeere verlo de nuevo gracias!..

    y creeme hay cosas más vergonzosasss… y no se xq siempre pasan cuando la otra persona es lindaaaaa..!! ^_^

    Una vz.. me habia quedado dormida en el bus.. estaba en el hombro de alguien.. justo cuando me levantaba.. hubo un bache.. y mi cabeza se golpeo a la ventana y reboto al hombro de un chico lindoooo, me di cuenta mientras mi cabeza rebotaba de un lado a otro.. me dio tanta verguenza.. él estaba con una chica mucho más joven.. q verguenzaaaaa… lo unico q atiné a hacer fue fingir q seguia dormida.. pero eso no fuee todo.. el chico me comenzo a acariciar la cabeza.. jejeje.. wuaaaaaaa.. TRAGAME TIERRA.. casi lloro por dentro.. 😥

    menos mal q no pasó ni 5 minutos llego a su paradero.. cuando se bajo.. no sabía si llorar o reir… jeje..

    al final reí.. q quedaba xD

  2. Nicole Soto-Aguilar Cornejo permalink
    21 octubre 2008 17:20

    xDDDDDDDDDD mori….en todo caso…ahora q lo dices…lo mas lojico es apoyarse en la ventana…yo siempre me qdo dormida en el metro pero nunca se me corre la cabeza hacia el otro lado xD…y bueno una vez a principio de año me qde dormida y derepente desperte y vi arbolitos…y pense..mmm en mi trayecto no me topo con arbolito :S..y estupidamente le pregunte a la sr de al lado cuanto faltaba pa chorrillos..me dijo no mijita estamos en villa alemana (toing :$) los wns de adelante se kgaron de la risa..xD..llegue tarde y con mxa verguenza a la U….pero bueno el metro se presta pa dormir xD…yap saludos y cuidate..

    pd:oye el otro dia soñe contigo O_O! fue surrealista OMG

  3. 21 octubre 2008 19:19

    Lo Chistoso es que la mayoría de las mujeres que sueñan conmigo me dicen que son sueños surrealistas :S

Trackbacks

  1. ¿Porqué cuando salgo a la calle con alguien suceden cosas extraordinarias? ¿ah? (?) « The Real Folk Blues

Responder

