Skip to content

Soy pobre pero estoy contento ;B!

4 octubre 2008

Escuchando: Saiko – Cuando Miro En Tus Ojos

Mi barrio, como en la mayoría de los barrios de mi querido Valparaíso, están en bajada, lo cual desde mi casa y la de mis vecinos nos dan una esplendida vista al mar.

SSA54460

La cosa es que a mi vecino se le ocurrió hacer un piso enfrente de nuestro patio, y tapaba nuestro sol y nuestra vista al mar. La cosa es que mi mamá y yo nos enojamos (mi papá no porque según el nosotros somos peleadores (?)) y partimos a alegarle al vecino.

Bueno, nos dijo el vecino que como eran pobres (?) ellos se iban a dar un gusto, y yo le dije la siguiente frase:

Yo también soy pobre y quiero darme el gusto tener mi sol y mi vista al mar en mi patio y ser “felih”.

Se quedo callado. Cuento corto, el lunes a la Municipalidad a presentar el alegato con fotos y todo y el viernes demolerán lo que tiene construido 😛 .

Fin.

2 comentarios leave one →
  1. 5 octubre 2008 00:29

    Holap:

    Sos un tipo bien raro tú, Ariel… y no lo digo sólo por este post… xD

    Adieu.
    Carlos.

  2. 5 octubre 2008 15:13

    Lo sé :S, pero prefiero que me digan extravagante 😛 !

Responder

