Skip to content

Felicidad plena

22 septiembre 2008

Escuchando: Marmalade Boy – For you

Acabo de bañarme, y mas rato bajare a cortarme el pelo, en Chile (*), se piensa una cosa super rara, que siempre después de cortarse el pelo, uno es feliz. No se si será verdad pero me encantaría sacarme mi chasca que tengo actualmente.

Es un paso mas para mi sueño, mi felicidad plena…

Cuando viajé al sur, me confesé y el cura, que por cierto un MUY buen cura tiene la sede de Alameda del Duoc, me dijo que cual era mi sueño, yo le dije, ser feliz plenamente. Me miro y me dijo que le explicara.

Le dije que me sacaría la mierda (y si, con mierda incluida, a ese grado de confianza la confesión :P) para conseguirla, que se que iban a pasar muchas cosas en el camino, pero a las finales creo que hay una felicidad plena, un final feliz, no puede ser tan fome el mundo, ni tan amargado, es mas, tildanme de loco pero creo muy en el fondo que el mundo no puede ser tan realista, debe haber algo mágico por ahi, escondido, pero creo en eso firmemente.

Por eso, creo en un final feliz y en el sueño del que mi princesa me estará esperando en una torre, y yo como principe azul iré a buscarla, me demoraré pero la encontraré ;D!.

(*): Bueno bueno, en mi familia y por donde yo vivo para que no me alegen T.T!!!

5 comentarios leave one →
  1. Kaoru permalink
    22 septiembre 2008 17:21

    Entonces, nose de que país soy, porque no tenía idea de que después de cortarse el cabello uno es feliz (?). De hecho la mayoría de la gente que conosco es como media insegura después de cortarse el pelo xD
    BYE
    que te vaya bien alcanzando tu felicidad plena…

  2. 22 septiembre 2008 22:44

    Holap:

    JAJAJAJAAJAJAJAA… por cortarse el pelo uno es feliz?? Jamás había escuchado algo así…
    De hecho, creo ke es lo contrario… siempre salgo enojado de la peluquería, pues NUNCA me cortan como quiero… xD

    Saludooos 😛

  3. 22 septiembre 2008 23:28

    Obvio, o sea por lo menos donde vivo se dice eso :S (Valparaíso), es mas, han escuchado la canción de Gonzales y los asistentes “¿Que pacho?”, ahi a las dinales dice:

    -Si me pase a cortar el pelo ese día…

    Haciendo alución de que el día había sido feliz ;D!

  4. rociobeta permalink
    23 septiembre 2008 15:52

    No conosco esa canción pero conosco la de 31 minutos que dice: me cortaron mal el pelo, hay que voy a hacer ahora(8) :s reafirmo que la mayoría no es feliz después de cortarse el pelo, y notese que cuento con el apoyo de Carlos Ruiz :mrgreen:

  5. 23 septiembre 2008 22:19

    ^_^ q curioso..!! jeje

    yo tb staba pnsando cortarmelo lo tngo super largo.. espero ser feliz asi me lo corte unos centimetros.

    Hoy vi una película de una niña que le gustaba dletrear y al final gano el premio nacional de deletreo. Al final de la película dicen q el momento cuando uno no se preocupa por el ayer o por el mñana y solo difruta el presente, eso es amor.. a mi me parecio q eso es felicidad.. y seguro solo dura unos minutos.. pero es el proceso lo q importa.. x lo menos eso quiero pensar!

    Sino cada uno buscaria tanto.. ese par de minutos.

Responder

