Skip to content

Un grito y nunca mas U.U

20 septiembre 2008

Escuchando: Valkyrie Profile – Epic poem to sacred death

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Maldita sea, como quiero gritarle al mundo y no puedo, quisiera retroceder el tiempo y nunca haber dicho si, aunque solo el hecho de pensar en retroceder el tiempo en eso me hace inmaduro. ¿Pero saben?…

Yo Inmaduro, fui realmente feliz U.U

One Comment leave one →
  1. Meli permalink
    1 octubre 2008 00:17

    oye peter pan, el país de nunca jamás es relativamente bueno y asequible asi que si te vay a dedicar solo a soñar vay a dejar la mitad de tu vida incompleta a diferencia de soñar mientras te duermes que es más “racional” y provechoso. Los niños chicos pueden soñar todo el día porque no tienen responsabilidades tan grandes… al menos eso parece cuando ya se pasa por esa etapa y se es “más adulto” (cosa que creo es un pensamiento egoísta por parte de la gente adulta) pero asi ta dada la vida y si no keri terminar viendo a psicólogos y psikiatras por tu falta de madurez? al menos trata de cambiar de capítulo para que llegues al final de la historia…

    eso
    cuidate loco

    hablamos en msn

    xau

    PD. no te escribo más porke tengo clases mañana xD
    xau.

Responder

