Skip to content

Juego muchos RPG’s o me estoy volviendo loco

15 septiembre 2008

Escuchando: Riviera: The Promise Land – Lacrima, The Black Evil Castle

¿Porqué pongo esta canción? Bueno, aparte de ser preciosa ayer soñe con ella, lo peor es que me da un poco de cosa decirlo, pero ayer soñe que salvaba a una princesa, me acuerdo bien como estaba vestido, como Cless Alvein de Tales of Phantasia, y llegaba al castillo Lacrima de Riviera: the promise land :S, y con musica de fondo y todo (super producido el sueño xD), y eso no es todo, pelié con algo (esa parte no em acuerdo), lo bonito del sueño fue que pelié con espada, eso si, no fui a recatar a la princesa porque me desperté…

Una parte de mi me dice que fue genial el sueño, pero otra simplementete me dice que estoy cagao xD!

9 comentarios leave one →
  1. 15 septiembre 2008 13:22

    Puxas si pss..!! hace un toke entre e aver su hi5 x el hi5 de un amigo q me presto su clave.. ala me di cuenta q es lo q xtraño: su incomparable sentido del humor y la manera en q dice sus xistes y su sonrisa luego de decirlos.

    Lo de+ me da = jojo

    pero esas cositas me mueven muxo!

    q se hace ps.. el tiempo me pondra otro sapo pa olvidarlo…!! COMPLETAMENTE xq ya toi en proceso.

    Te deseo lo mismo a ti.. y si stas cagao jeje.. aunq mis sueños tb son super producidos.. muxo inter ps!

    ^_^

    Salu2

  2. 15 septiembre 2008 14:49

    Holap:

    Yo pensé que estaba enloqueciendo cuando comencé a escuchar en la TV algunas canciones de Chrono Cross… o_O

    Finalmente, confirmé que efectivamente estaban usando las canciones de ese juego en algunos programas y comerciales de los principales canales de la TV abierta como TVN, CHV y UC.

    Saludooos 😛

  3. 15 septiembre 2008 15:21

    Siiiiiiiii xD

    En aqui en vivo lo ponen a cada rato, ponen de Chrono coross pero mas ponen Creid de Xenogears XD (Yosunori Mitsuda Dios o_ó!)

    Y Me acuerdo que en la granja vip ponian tambien de Chrono Cross XD.

  4. 15 septiembre 2008 16:26

    Holap:

    Así es, estimado Ariel… también recuerdo que para una campaña del Hogar de Cristo (o una institución de ese estilo) ponían de fondo:
    “Time’s Scar”,
    “Reminiscence (Feelings not erased)”,
    “Dream of the Shore Bordering Another World”,
    “Lost Pieces”,
    “Leaving the Body” (sobre todo esta) y
    “Another Guldove”…

    Después se las llevé a un amigo para que las escuchara, y le dije:
    “Viste que eran las mismas canciones?? Ahora me crees?? No estaba loco!! Yo tenía razón!! Tenia razóoooon!!! o_O” jajajaajja… xP

    Saludooos 😛

  5. rociobeta permalink
    16 septiembre 2008 13:57

    ehh……a la princesa ya le debe de estar dando jaqueca la canción. Una vez cuando era chica y creo que jugaba zelda, hable dormida, y según mi hermana preguntaba por mi espada…
    y si estás cagado
    .
    .
    .
    .

    pero igual te queremos como eres

  6. lucesnobelikz permalink
    17 septiembre 2008 10:21

    ariel no te preocupes…yo una vez soñe q mataba zombies como en resident evil…eso si desperte kga de miedo o_O xD…pero bueno….creo q es algo natural de los gamers jajaja

  7. 17 septiembre 2008 13:17

    Holap:

    Nunca me he soñado “dentro de un juego”, pero sí he soñado varias veces que lo estoy jugando, especialmente cuando llevo varios meses con el juego.
    Por ejemplo, una vez soñé que estaba jugando Starcraft. En esa época (por el 2003), lo llevaba jugando como por 4 meses y era todo un fanático.

    Todavía no estoy tan cagao de la piña… creo… jajajaj xD

    Saludooos 😛

  8. 17 septiembre 2008 18:42

    Oe Nicole, ¿Aonde que soy Gamer O_ó?

    Solo me gusta jugar, mas paso leyendo enfrente del compu que jugando… Aunque extraño mis días con Vagrant Story y mi querido Tales of Eternia…

    Eso, ya lo aclaré ;P… y si… estoy cagao T.T!

Trackbacks

  1. Música de RPG’s en la TV… « No se me ocurre un título original…

Responder

