Skip to content

No sé que escribiré II

9 septiembre 2008

Escuchando: D.Shostakovich – The Second Waltz

Ahhh, me siento mal, no sé, mi cabeza me retumba, y no porque esté escuchando el segundo vals de Shostakovich (o Chaicosky para los amigos ;D), no se, amanecí raro, haber, ayer comí un causeo delicioso de jurel, cebolla, ajo en polvo y tomate :P, rico rico rico!.

Hoy no creo que iré a las brigadas de la pastoral, me quedaré viendo anime parece, Heroic Age, un anime que es difícil de digerir, pero es bueno, y su música es exquisita *o*.

Ahora que lo veo, creo que dejaré a partir de mi próximo post en escribir con emoticones, como son XD, ;D, O_O, *o*, y mis favoritos :B y ;B. Se supone que voy madurando con los días que pasan xD!. Nah, mejor sigo con mis emoticones, porque cuando sea ya abuelito, me daré cuenta con los emoticones cuales son las tallas y cuales no :B!. (?)

Y como no tengo nada mas que comentar, una foto mía de cuando era niño:

Explorar La niña helao me preguntó porque en la foto tengo una mochila morada (un claro ataque en contra de mi virilidad (?), y acá respondo, es que cuando chico se repartían entre todos mis primos cosas, y para que no pelearan mis tres primos hermanos, me pasaban las wahs así para mi, como era hijo único :/, es mas, me tenían unas sabanas rosas que odiaba U_U, solo para que no pelearan los wnes. No fue un trauma, pero lo recuerdo y me incomoda 😳 .

Y sin nada mas que agregar, me despido, ahps y…

VIVA CHILE EN SUS

FIESTAS PATRIAS!!!

4 comentarios leave one →
  1. lucesnobelikz permalink
    8 septiembre 2008 19:26

    uyy ame tu cabecera *O*….pero mas al gatito dentro de la caja jajaja

  2. rociobeta permalink
    8 septiembre 2008 20:04

    y era más hermosa que una amante…la lleva el gatito. Me mate de la risa con tus sábanas rosadas, pero bueno, a mi mi hermana me dejaba todo lo azul y ella se quedaba con las cosas rosadas. Nose porque a mi mi mamá le quedo la idea de que me gusta el celeste y el calipso :s . No dejes de hablar con emoticones, no se te ocurra abandonar a sipi, sipi es una emocion en si mismo!! igual que el ;D , QUE HARIAMOS EN RO SIN EL ;D !
    bye

  3. Meli permalink
    15 septiembre 2008 23:46

    mi mamá me ponia una blusa cuadrillééé :S y me dejaba una cola en el pelo, sin mis chasquillas queridas…tal vez por eso me dejo xaskillas ahora… weon cuando me ponía esa ropa parecia niño :$ jajaja
    a todo esto linda foto.

    saludos … bye.

  4. 17 septiembre 2008 18:35

    Oe MElinka… Y eras un niño Lindo xD?
    Me acuerdo de un capitulo de bob esponga en el que don cangrejo le dice a Bob esponga que parecia niña, y Bob le dice ¿y soy una niña linda?

    Tan gay ese mono ;D!

    chai chai ;D!

Responder

