Skip to content

No sé que escribiré a continuación

11 agosto 2008

Escuchando: Utena- Truth

Por lo general al postear algo en mi blog lo pienso, pero esta vez será diferente, escribiré el primer bodrio que se me venga a la cabeza, y tengo miedo que sea político…pero no, no será así.

Haber, mi gata está sentada en mis piernas, mi celular al lado del teclado esperando algún mensaje de ella… lo cual me trauma, porque siempre que escucho un mensaje de texto, ese ringtone que tiene me atormenta, como si algo malo pasará XD!. Pero no, se que no será así gracias a Dios.

Ahora mismo estoy escribiendo desde Open Office en Ubuntu Linux, escuchando el ending de Utena en Amarok. A todo esto, siempre me he querido vestir como el principe de utena… ondah como el príncipe azul que va a rescatar a su princesa.

Mañana empieza otro semestre de clases en la U, para serte sincero tengo pocas ganas de entrar, me gustaron mis vacaciones, me gusto el sur y me gusto no hacer nada :P!. Mañana entro a las 13:15 y salgo a las 14:45, luego hago cosas burocráticas y tiempo para volver a las 17:45 y salir a las 19:15, i si, será un día largo.

No hablaré de mi conexión a interneh porque no me quiero enojar, y nada mas, ahora escucho el ending de el hombre del tren, después del GRAN Señor de la Querencia vere otro capitulo, no lo veo desde antes de mi viaje al sur XD!.

Y no los aburro mas, nos leemos.

2 comentarios leave one →
  1. 12 agosto 2008 13:21

    No te preocupes, muchos no sabemos porque escribimos y menos porque tenemos un blog 🙂
    Me gustó este post. Éxitos!

  2. Kaoru permalink
    23 agosto 2008 20:19

    Te aviso que me reconcilié con mi blog, deahi me dedicaré a hermosearlo un poco, yo también ando así sin saber que escribir. Comprendo tu sensación de tormento al escuchar el ringtone de los mensajes, pero creo que ya lo superé xD
    esop, nos leemos ,bye bye

Responder

