Skip to content

Carrete y delirio de los misioneros

6 agosto 2008

Como tengo tan poco tiempo para explicar (escribir) lo maravillosas que fueron las misiones en todo sentido, contaré lo acontecido el sábado pasado en el carrete de los misioneros de San Fabian 2008 around the word experience (?)!.

Pues pasó de todo, hubo hombres en la tina, grado etílico altísimo y leseo por doquier, y como 1 video vale mas que mil imágenes, acá les va dos de ellos (*), los dos videos que tengo moralmente permitido poner xD!.

Hablan por si solos :O!

Leyenda de la estrella de Ocho picos!

¿Qué resulta si en una noche de carrete los misioneros en un rato de ocio etílico empiezan a hablar? Pues claro, acertaste, recordamos la gran hazaña de nuestro compañero Ulises y su Estrella de ocho picos ;D (relatada por mi :P)

El baile de nuevo de los Village People. Versión Etílica 2.0!

XD para reir  otra vez.

Por supuesto que pasaron mas entretelones, como que no dormi y me quede con la Paulina escuchando música hasta el amanecer, y al Pablito… pero esa historia, esa, me la reservo xD!

(*)= O sea serian dos mil imagenes (?).

2 comentarios leave one →
  1. lucesnobelikz permalink
    7 agosto 2008 12:49

    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Arieeeeelll…Moriiii…Moriii..y Re moriiii…conj la estrellla de ocho picos jajajajajajajajaja

    una mezcla entre la bruja de blair y el dia menos pensado jajajajajaja

    jajajajaja…..era obvio q tendrias q salir tu ahi con tus historias jkajaja…

    y los efectos de sonido se pasaron jajajaja…el loko seco xDDDDDD

    bueno…veo q lo pasate poco masl xD…y por sobre todo q predicaste la palabra del señor (sii ohhh) ;D

    ya xu loko no svemos el lunes…

    OYE VOY A SUBIR MI HORARIO EN PDF AL BLOG..DIME SI COINCIMOS EN ALGO…EL MIERCOLES TENGO UN INTERMEDIO LARGO

    xauuu

Trackbacks

  1. Canciones que me da mucha vergüenza escuchar pero me encantan ;B! « The Real Folk Blues

Responder

