Skip to content

Village People en San Fabian en la VIII Región de Chile?

30 julio 2008

Bueno, esto es solo un pequeño adelanto de lo que vendrá en el siguiente post

(el de chaqueta verde y de lentes… soy yo 😳 !)

8 comentarios leave one →
  1. JoJo_Kraven permalink
    30 julio 2008 19:37

    NOTABLE , simplemente notable!

    PLANCHA MODE ON, igual…
    La descordinacion de nosotros ( si es que hubo) le falto algo mas de ensayo pero , SALIO GENIAL y la gente lo disfruto!!!

    NOTABLE VIEJO, buenisimo!

  2. Kaoru permalink
    30 julio 2008 20:09

    comentario objetivo:
    Primero: ¿Iban preparados para bailar esa canción? osea, cómo se la consiguieron?
    segundo: les salio re bien, supongo que la idea era reirse y pasarla bien, así que les salió re bueno (lo dice alguien que alguna vez le toco bailar de shakira o//o)
    tercero: pensé que ibas a ser tiezo pero bailar, pero no lo fuiste, o almenos no se notó XD
    CUARTO: MORÍ CO NEL FINAL DE LA COLITA!!

    jjajaa, de verda me alegro que la hayas pasado bien en san fabian
    cuidate
    bye bye

  3. 30 julio 2008 23:33

    excelente shikilloooos
    se lucieron!! jajajaja

    uta q me rei con ustedes xD
    falta el video de la colita eso sipo!!

    saludooos
    la microbio con patas xD

  4. lucesnobelikz permalink
    1 agosto 2008 21:50

    ooooooooooooooooooooooooooooo arielll eres mi idoloooo jajajajaj..

    eso si….es mi idea…o..se te ve el medio culo cuando empieza el video O_O…por poco pense q era el sebastian vega y no tu xDDDDDD

    jajaja ..GRAAANDEEE ARIELL!!! ^.^

  5. 1 agosto 2008 22:14

    es ke usaba mil wahs de ropa pro el frio, a mis fans, no estoy tan gordo ;D!!!

  6. 26 agosto 2008 17:22

    Que valientes! Los admiro 🙂

Trackbacks

  1. NO estaba muerto andaba de parranda… literalmente… nah ni tanto « The Real Folk Blues
  2. Canciones que me da mucha vergüenza escuchar pero me encantan ;B! « The Real Folk Blues

Responder

