Skip to content

ASDF para ti ;D!

16 julio 2008

Pues si, vuelvo a mi querido Blog, y ahira desde Ubuntu :D!

An pasado hartas cosa, cosas que me dan flojera comentar, bueno, me heche un ramo, y este viernes como compensación a ese ramo mal hecho, me ire al sur 8) .

Así que me llevaré una libreta para anotar lo que me pase en esta experiencia, y poder contarlas acá.

Ahhh, antes que se me olvide, Code Geass R2 está mejor que nunca, y me lo perderé dos semanas T.T!

Bueno… Lelouch, suerte con tu rebelion 😛

Y eso, y como dice la Nata(?), chai chai.

One Comment leave one →
  1. MELINKA permalink
    27 julio 2008 02:05

    amigooooo!! o sea too regio el sur! (claro qe en invierno ni cagando voy xD) como estas?? ojalá re bien ps aunque iwal yo que tu me escapo a un ciber y me conecto… tu retiro espiritual me suena a chamullin y me tinca que la misión esa es pa cuentear y sacar tus “dotes” de marc darcy jaja
    pero weno, ojalá no estés resfriado, hablamos cuando vuelvas… qiero copuchas =D

    saludos…

    Meli.

    PD. aprovecha de comer longas (1313), fresquitas ricas del sur jeje.

Responder

