Skip to content

El día en que doné sangre

27 junio 2008

Últimamente estoy haciendo hartas cosas que no hubiese hecho nunca, pronto viajaré al sur a misionar, como mas cosas raras, como menos y tomo menos, pero el martes pasado… doné sangre. No soy cobarde a las agujas… salvo a la penicilina, ya que me produce desmayos, pero esa es otra historia, bueno, el martes la cruz roja fue  mi universidad a buscar donadores, después de dar la prueba de software de productividad vi el cartel, me acerque, leí las preguntas y vi que servían dulces, galletas y jugos, y entré ;D! Me hicieron preguntas, si estaba pololeando, si usaba protección en el coito, y cosas así. Me hicieron un pequeño examen de anemia y POR FIN SUPE MI TIPO DE SANGRE:

MELINKA WNA, MI TIPO ES B+, NO SOY BASTARDO WNA

Bueno,  talla interna.

 

Me acotaron el la camilla, la niña de la camilla de al lado me hablaba si tenía miedo, tenía la presión baja ella por eso estaba hace harto rato aburrida xD, yo la miraba porque me era cara conocida, y empezó a bombearme, sentí la mano heladísima y me sacaron 500cc (creo) de sangre.

 

Me levanté y me sirvieron galletas y jugo… delicioso :P. En tarde me vino un cuadro alérgico terrible, asi que creo que no usarán mi sangre :S!

 

Y esa es mi historia de bolsero y humanitario, del día en que doné sangre.

3 comentarios leave one →
  1. MELINKA permalink
    27 julio 2008 01:55

    te felicito wn!! =D ahora no eres wachito xD, seguramente tus papis te hicieron una transfusión de sangre luego de la adopción… suele suceder.

    ke ti bn wn xaito.

  2. 26 agosto 2013 22:32

    Esta bonito

Trackbacks

  1. La peor plancha de mi vida! « The Real Folk Blues

Responder

