Skip to content

Mi primer cigarro legal

11 junio 2008

Escuchando: A False Memory – Vagrant Story

Bueno, la cosa es la siguientes, estos últimos días e sufrido de ansiedad y nerviosismo, las razones me las reservo, pero lo que si puedo relatarles es que duermo con placa por ello, ya que muerdo mis dientes en la noche. La cosa es que desperté esta noche y me sorprendo que mi boca sabía a sangre :S… fui al baño a escupir y sí, efectivamente era sangre. Me vine para la U, tuve mis clases y ahí tenía tiempo libre, fue entonces cuando recordé lo que mi mamá dicé:

“El cigarro con el café tienen un efecto relajante… por eso lo tomo ;D…”

Me compré el cigarro, estaba nervioso, ondah que no me pillen, luego recordé que tengo 19 años…

-Sra, me da un Cigarro– pedí tímidamente, y ahora que escribo me doy cuenta que no me lo dio, si no que me lo cobró o_ó! (?)

-Si, saque no mas.

Eran unos Belmont Light.

-¿Me da fuego?

Y no se, encendí el cigarro y me sentí galán, también me sentí como si de toda la vida hubiese fumado, debe ser por mis padres. Luego me fui a comprar el café a la máquina, un moca cargado :P!. Y tomé y fumé… ¿y saben? Me relajé. :S Eso si, no creo que vuelva a fumar por ahora, lo único que me falta ahora es que me ponga asmático, además sacando la cuenta ociosa, mi familia se ahorraría $2.000.000 millones de pesos si dejaran de fumar :/!

One Comment leave one →
  1. meli permalink
    11 junio 2008 23:31

    tay cagao’ weon! xD
    pero weno yo toy pasando
    por un proceso de autocontrol
    …el café me pega (literalmente) una pata en la wata :S y sobre el cigarro… no fumo 😛

    suerte con la wa de los nervios, espero no tener que titularme y verte a ti como mi primer paciente…

    (hasta en eso te pareci al loko del tunel xD)
    ke ti bn

    xau.

Responder

