Skip to content

Post resumen

29 mayo 2008

Escuchando: Sandro – Por ese palpitar

Bueno, como no e escrito en harto tiempo, acá va un resumen de mi vida, a nadie le importa pero hay cosas interesantes :P!

  • Un beso es necesario algunas veces… sella muchas cosas. Gracias.
  • En Julio me iré a Chillán, para luego ir a Pemuco, será entretenido porque depsues lo postearé acá y wahs xD.
  • Frase del msn con la Melinka Angélica “Total es tu vagina y mi pene”!
  • Ahora soy adicto a la carne de Soya.
  • Me hice fanático de Amaral.
  • Si fuese un animal sería un oso hormiguero (?)
  • Este video simplemente me hace delirar de la risa XD
  • El amaretto es delicioso.
  • Creo que el Hugo me evito en la calle :S!
  • Mr Darcy la lleva, y estoy seguro, que cuando me case seré como el 😳
  • Aun deseo la paz mundial.
  • Lelouch Lamperouge… simplemente mi ídolo.
  • El martes pago yo el almuerzo a la Nicole, pero yo soy cafiche poh T.T!.
  • El Mauri es gay ;D.
  • Me esta llendo mejor de lo que pensaba en la U.

Si pasan mas cosas las postearé ;D.

2 comentarios leave one →
  1. meli permalink
    30 mayo 2008 17:56

    Wena Sr. Darcy, cómo eso de ke serías un oso hormiguero??? con eso se te iría todo lo galan oe’ además no kiero pensar en la utilidad que le darías a tu hocico jeje.
    con respecto al amaretto… no lo he provado, pero kiero ke me mandes absenta =D se ke en valpo la venden… weno?? (A)
    y esop, feliz cumple atrasado (te debo el regalo)xD
    ke ti bn
    xau.

    PD: y es cierto, total es tu pene y mi vagina xD… (si llegamos a esa conclusión… como filósofos nos cagamos de hambre jaja)

    bye.

  2. 30 mayo 2008 18:46

    Mira wna ;D:

    *Tu eres la pervertida de que haría con mi hocico de oso hormiguero oe (?)
    *El wn pedofilo la llea (?)
    *Y entre los dos tu eres la filosofa… yo soy el ingeniero ;D.

    Y la absenta produce alucinaciones y la resaca de tu vida… onda es peor que la floripondio XD, y si, se donde venden 😛

    y eso, después en el msn pelamos… si es que no estas con el negro de allá (?)

    matané ;B!

Responder

