Skip to content

Porque mañana es un gran día

19 mayo 2008

Escuchando: Garbage – Cherry Lips (Go Baby Go)

En el año, hay festividades que siempre me han gustado, como son las fiestas patrias y el año nuevo… la navidad no la cuento porque la encuentro hipócrita :P!… bueno, en fin, pero mañana pasa algo especial, hace 19 años, un día 20 de mayo nací ;D! Y sin tanto rodeo acá va mi lista o_ó!:

  • Un Psp
  • Un Nintendo Wii
  • Un Mac… ya… con un notebook me conformo
  • Ir a un tenedor libre
  • Ir a un café con piernas cofcofcofafindemescofcofcof
  • La paz mundial (?)
  • Quiero ver el final de Code Geass antes que nadie
  • Tomar Ginger ale con doritos
  • Ir a Disneylandia
  • Sacar mi titulo ahora ya !
  • Protagonizar Orgullo y prejuicio ;D
  • Pero por sobretodo seguir siendo yo mismo

Felicidades para mi ! :D.

Pd: Lo malo de la lista es que solo el 10% se que se realizarán 😦 .

2 comentarios leave one →
  1. Kaoru permalink
    20 mayo 2008 17:15

    hoy dia eres 2 años mayor que io xD
    Yo también quiero una wii, un notebook e ir a disneylandia.

    Si no ubieras nacido no habría conocido code geass!y ni yo ni la Fearn quizás habríamos entrado a ro (nose si eso es bueno o es malo). Pero bueno, onda poniendose cursi soy feliz de haberte conocido hace nose ya cuanto tiempo en AF, cuando vi que un tal Syaoran posteaba unas lirycs creo que de rk, y ya ahora tenerte actualemte como amigo, friki (otaku no declarado)con quien dar jugo, hablar de anime y de vez en cuando obtener algun buen consejo.Por eso FELIZ CUMPLE ARIEL!

    bye ^^

  2. elhombredelasmilvidas permalink
    29 mayo 2008 13:45

    Brrrrrr

Responder

