Skip to content

Antique Cafe – Escapism

6 mayo 2008

Como la mayoría de las veces, una canción de An Cafe me conmemora cosas, esta no es la excepción, ya que con esta los conocí, me paso algo parecido a la letra (?) y me aprendía al revés y al derecho tocar esta canción en guitarra. Y es que la música mezclada con al letra es simplemente perfecta, ¿No me creen? Pues entonces mucho ojo con la letra (está subtitulado) ;D:

One Comment leave one →
  1. Kaoru permalink
    12 mayo 2008 23:37

    Creo que recuerdo perfectamente la primera vez que escuché scapism.
    Estabamos en el “chit chat” de Af creo que con la inu, y tu le hablabas de que encontrabas linda a boo, y ella te dijo que era hombre xD. Ahi me dieron el link en youtube para ver el video. Siempre he encontrado perver la letra, pero la musica me gusta, como que me despierta xD
    nos leemos
    bye

Responder

