Skip to content

Y empecé mi proyecto

3 mayo 2008

Escuchando: Black Blood Brothers – Ashita no Kioku

Ya abrí mi página, copio y pego porque me da flojera :B:

Debido a la necesidad (o flojera puede ser) de escuchar libros, me e envuelto en este proyecto personal, pero abierto a quienes se interesen, el cual es contar cuentos y novelas.

Como datos técnicos, uso un micrófono común y corriente para el computador (el mas barato que había D ) y uso el programa open source “Audacity” que me hace la vida un poco menos complicada. Hace una hora empecé a grabar “Orgullo y prejuicio” de Jane Austin, la cual abarcara esta primera grabación los tres primeros capítulos.

Los métodos serian dos, escucharla a través de esta misma página y su propia descarga en mp3, a 98 kbps, manteniendo calidad pero disminuyendo el peso.

Gracias a mis padres que me apoyaron en esta cosa que nació de la nada.

El lunes, si todo sale bien, estará listo el primer capítulo y el martes hermoseo un poco el blog.

Hasta entonces.

La Auditeca! oficialmente abre 😀 !.

Pd: Si no entendieron de que se trata, lean mi post anterior.

Edito: Hasta la próxima semana, la Universidad me atareo :S . Eso, nos leemos y/o escuchamos.

3 comentarios leave one →
  1. lucesnobelikz permalink
    4 mayo 2008 23:54

    ARIEL…TE OBLIGO A Q DEJES UN CREDITO RECONOCIENDO Q GRACIAS AMI TE INTERESASTE EN ORGULLO Y PREJUICIO….Y ANUQ TU DIGAS Q LA SERIE ES MEJOR…BUENO GRACIAS AMI SABES LA EXISTENCIA DE LA HISTORIA…ASIQ TIENES Q DEJARME UN CREDITO O SINO ME ENOJO CONTIGO ¬¬

  2. lucesnobelikz permalink
    4 mayo 2008 23:57

    OYE Y SI TU PROYECTO SALE BIEN…PORFA EN LA PARTE DE LA PRIMERA CONVERSACIÓNE XTENSA Q TIENE LIZZY CON DARCY (EN LA PELI BAJO LA LLUVIA) PONLE COLOR…MIRA Q EN EL LIBRO ES MIL VECES MAS EMOCIONANTE LA HISTORIA…ONDA YO ME DERETIA ENTERA LEYENDO EL LIBRO..ES DEMACIADO GENIAL

  3. Kaoru permalink
    12 mayo 2008 23:32

    xDDD nose de que se trata orgullo y prejuicio. Aplicaré wiki deahi
    Como funciona la pagina?, no entiendo como haré para escucharte mmm.
    aps, y cual de tus dos voces vas a poner? xD
    ojalá que te quede bien, nos leemos ^^

    pd:apoyo a tu conciencia en le dejes crédito ;D

Responder

