Skip to content

Mi vida con otros ojos… o sea con lentes

26 abril 2008

Escuchando: Darker Than Black – Tentai Kansoku

A partir de ayer me uní al club de los chicos con lentes (?). Seh, gracias a mi astigmatismo tendré que usar por el resto de mi vida (o hasta que me opere) lentes.

Ahora bien, desde el momento en que me los coloqué, la primera cosa que empecé a fijarme en la calle fue ver cuantas personas usan anteojos =3, y no son pocas, de hecho, me acuerdo en una clase de biología en la que decían que:

”El genotipo anormal acá en Chile es tener buena vista…”

Y parece que es cierto.

watanuki01Ahora, mi aspecto, pues me veo mas interesante XD!, no me veo como ese mago gay de los libros (¿a cuantos ofendí con eso ;D?) ni como Bilma de Scooby-Doo, si no como Watanuki de XxxHolic.

Para que se hagan una idea ahí está una foto.—–)

Lo otro en que me empecé a fijar con el Hugo es que ahora parezco una persona mas culta XD, si hasta al Hugo le daban ganas de preguntarme cosas… en otras palabras, parezco lo que no soy, un mateo :P!

Y así, empieza mi nueva vida… con lentes. Hasta ahora el único problema que tengo es al caminar, ya que no veo mis pies y me hacen caminar recto :/!. Pero bueh, ahora veo mejor… y reitero, me veo mas interesante ;D!.

One Comment leave one →
  1. Kaoru permalink
    12 mayo 2008 23:22

    xD
    Enserio hay un antes y despues de usr lentes, uno nose da cuenta que ve mal hasta que ve bien O_o
    yo no se si me incluyo en el club de los chicos con lentes, ya que por lo general me los pongo solo cuando voy al preu y no estoy mas de 1:20 con ellos puestos. Oie a todo esto en la mañana me volví la matea de mi clase de comprensión de lectura ;D
    bye

Responder

