Skip to content

Crecer

3 marzo 2008

Escuchando: Trinity Blood – Broken Wings

Necesito escribir algo, muy personal, y tal vez lo mas serio que e escrito hasta ahora en mi blog. Esta dos ultimas semanas podría decirse que e tenido problemas amorosos, que podría decirse, los he tenido, pero se que en el fondo no es ese el problema.

He llegado a un punto en que no soy capas de dañar a la gente que quiero, en lo que solo puedo decir “está bien”. Me cuesta, pero es “lo que se debería hacer”. Me he preocupado poco de mi salud, que está delicada este último tiempo, e comido poquísimo, algo muy raro en mi, e visto poco anime, e salido poco, nada mas que lo necesario, y hasta ya los juegos me aburren. Lo único productivo que he hecho es pensar, pensar como condenado, no quiero que se me valla de mis brazos.

Ahora, sentado escribiendo, pienso, “¿le hago un bien?”, creo que si, pero soy yo el que cree, quiero que ella me diga, quiero que me odie, que me ame, que me diga que me aborrece y que no puede estar sin mi. Quiero, eso pasa.

Pero basta, yo no quiero ser la cuchilla en la herida, la amé mucho, la amo mucho, pero por nuestro bien esperamos hacer lo correcto, yo ya le diré lo que pienso, ella me dirá algo mañana. Mañana, mañana será un gran día, que para bien o para mal, sé que sera un gran día.

Aunque eso si, a partir de mañana seré como antes, independiente del resultado, seré como antes, pero mejor.

Si… ya me siento mucho mejor.

Los comentarios están cerrados.

