Skip to content

Blog en hiatus

28 febrero 2008

Escuchando: Lelouch Lamperouge – Never end

Blog en hiatus, hasta unos pocos días que entre a la universidad, hago esto por motivos personales.

Nos leemos.

3 comentarios leave one →
  1. Kaoru permalink
    1 marzo 2008 17:17

    Hiciste que buscara lo que era Hiatus en google oie, entera de ignorante io XD
    Hermano después me tienes que contar tu experiencia como joven universitario ia??
    Ya hice el avatar del gatito, lo tengo puesto en el msn XD
    nos leemos
    bye

  2. lucesnobelikz permalink
    2 marzo 2008 18:55

    Concuerdo con la Kaoru…me hiciste buscar el hiatus en google xD jajajaja….ya lokillo…nos vemos pu luego…como compañeros de intitucuión jajaja ;D ….ya cuidate byeee y saludos a la romi

  3. 2 marzo 2008 20:39

    El par de “ignoriantes!” XD

    Bueno, Hiatus significa que el blog quedará “en pausa” por un tiempo en el que tengo que resolver unos problemas personales que me ajetrean… me gusta la palabra ajetrear… la uso poco. 😛

    Aprovecho de decir que agregué tres nuevos fanlisting ;D
    Esop

Responder

